mié. Ene 26th, 2022

MTV Y PARAMOUNT+ LATINOAMÉRICA ANUNCIAN EL NUEVO SHOW DE FÉRIAS COM O EX: CARIBE PARA AMÉRICA LATINA

Miami, FL. 1ro de noviembre, 2021. MTV y Paramount+ anunciaron su nuevo programa De Férias Com o Ex: Caribe, que tendrá estreno simultáneo en América Latina en 2022 por el canal lineal y el servicio de streaming. Basado en el exitoso formato global de MTV Ex On The Beach, la nueva versión de este reality está lleno de novedades y traerá un nuevo sabor latino directamente desde Cartagena, Colombia. Por primera vez, el formato tendrá una versión bilingüe mezclando participantes de Brasil, México, Colombia y otras nacionalidades. ¿La barrera del idioma evitará que se enamoren o será la causa de más drama? 

El atrevido reality tiene una premisa simple: diez solteros llegan a una paradisiaca villa en la playa del caribe colombiano a conocerse, divertirse y buscar el amor. Justo cuando el grupo de solteros comienza a conocerse y nuevas parejas empiezan a formarse, es cuando empieza el drama. Las vacaciones en el paraíso se convierten en pesadilla cuando sus “exes” comienzan a aparecer frente a ellos – uno por uno y sin ser anunciados. ¿De quién será el próximo ‘ex’ en aparecer? ¿Revivirán viejas flamas o ? Todos llegan al Caribe con ganas de vivir unas vacaciones en el paraíso, pero las llegadas inesperadas elevarán el drama, revivirán viejas flamas y volverá loco a más de por celos. De Férias Com o Ex: Caribe es la nueva versión de uno de los formatos más exitosos de MTV alrededor del mundo: De Férias Com o Ex, originado en Gran Bretaña en 2014, cuenta con 11 temporadas hasta la fecha y dos spin-offs: Celeb Ex In The City y Ex On The Beach: Body SOS.

El formato se ha extendido con exitosas versiones locales como  Ex On The Beach en Estados Unidos, Italia, Polonia, LaVenganza de los Ex y La Venganza de los Ex VIP en México, De Ferias Com O Ex Brasil y De Ferias Com O Ex Brasil: Celebs en Brasil y Ex On The Beach Double Dutch para los Países Bajos y Bélgica. De Férias Com o Ex: Caribe es una producción de MTV realizada por VIS, una división de ViacomCBS, realizada en sociedad con FoxTeleColombia y Floresta Produções. Previamente este año, MTV y Paramount+ estrenaron la nueva versión mexicana del formato, La Venganza de los Ex VIP¸ que también fue filmada en Cartagena, Colombia por VIS y FoxTelecolombia. El reality es actualmente uno de los programas de mayor audiencia en MTV a nivel regional.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.