jue. Mar 28th, 2024

SanDisk lanza nueva campaña para sus unidades flash USB

Ciudad de México, 2 de diciembre de 2021.- Quedarte sin espacio para almacenamiento justo cuando más lo necesitas, es prácticamente inconcebible. De ahí la importancia de contar con una opción conveniente y accesible para incrementar la capacidad de almacenamiento de nuestros dispositivos. Teniendo en cuenta lo anterior, resulta interesante que Western Digital haya lanzado una nueva campaña para sus unidades flash SanDisk, que busca presentar las múltiples razones por las que los consumidores deben considerar tener una unidad flash USB.

Con el título “Una nueva manera de usar el USB”, la nueva campaña de SanDisk destaca tres ventajas fundamentales de las unidades flash USB:

Una unidad flash USB te permite economizar dinero porque garantiza más almacenamiento por una menor inversión, a diferencia de actualizar el almacenamiento de la computadora. De esta forma, el almacenamiento de la misma se puede aumentar al instante con una unidad flash USB ultra compacta. 

  • Privacidad

La tecnología permite almacenar documentos de manera segura y portátil. Poder guardar tus videos, fotos y documentos favoritos en una unidad USB y llevarla contigo para conectarla a cualquier dispositivo, te da la flexibilidad de crear, compartir y administrar con privacidad.  

  • Capacidad

El almacenamiento lo es todo. Las unidades flash USB SanDisk ofrecen capacidades de hasta 1 TB, lo que permite almacenar más y eliminar menos.

Campaña “Una nueva manera de usar el USB”

La nueva campaña de SanDisk ya se lanzó en México con activaciones en las redes sociales y medios digitales de la marca que destacan la importancia de usar una unidad flash SanDisk en la rutina diaria, a fin de que los dispositivos se conviertan en un complemento para respaldar archivos. Para ver la campaña, sigue la página @SanDiskLatam en Instagram.

Las unidades flash SanDisk están disponibles en los principales distribuidores y retailers en México, así como en plataformas de venta on-line. Conoce más sobre las unidades flash USB SanDisk aquí.

Acerca de Western Digital

Western Digital crea ambientes para que los datos prosperen. Como líder en infraestructura de datos, la compañía está creando las innovaciones necesarias para ayudar a los clientes a capturar, preservar, acceder y transformar la cambiante diversidad de los datos. Dondequiera que residan los datos, desde centros de datos avanzados hasta sensores móviles y dispositivos personales, nuestras soluciones líderes en la industria brindan las posibilidades de los datos. Nuestras soluciones centradas en los datos consisten en las marcas Western Digital®, G-Technology™, SanDisk® y WD®.

Western Digital, el logotipo de Western Digital, G-Technology, SanDisk, WD y WD Blue son marcas comerciales o registradas de Western Digital Corporation o sus filiales en EU y otros países. La marca NVMe es una marca registrada de NVM Express, Inc. PCIe es una marca registrada y/o marca de servicio de PCI-SIG en los Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Las especificaciones del producto están sujetas a cambio sin previo aviso. Las imágenes mostradas pueden diferir de los productos reales. Es posible que no todos los productos estén disponibles en todas las regiones.

©2021 Western Digital Corporation o sus filiales. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *