mar. Ene 18th, 2022

The Prom México se suma al evento de HRC Equidad MX, compartiendo valores de amor e inclusión para todos

  • Brenda Santabalbina, Oscar Carapia y Gerardo González invitados en el evento de certificación HRC Equidad MX.
  • The Prom, promueve su mensaje universal de amor, respeto e inclusión.

2 Diciembre, 2021.  The Prom México es más que una experiencia teatral, el mensaje fundamental y universal de la obra ha traspasado fronteras y tocado el corazón de muchas personas.

The Prom promueve un mensaje de amor, respeto e inclusión, valores que han hecho eco en empresas como ADIL México, organización que ofrece servicios de consultoría, capacitación y comunicación que promueven la inclusión y el respeto hacia todas las personas en el ámbito laboral sin tomar en cuenta su preferencia sexual y/o de género, transformando así positivamente la cultura de equidad e igualdad de oportunidades en nuestro país.

Por 5to año consecutivo la fundación Human Rights Campain y HRC Equidad MX reconoció las políticas de inclusión implementadas por 242 empresas con operaciones en México. El día de hoy en un evento virtual se dio la certificación de 65 empresas más que se suman al listado de organizaciones que impulsan estas políticas en pro del bienestar de la comunidad LGBTQ+ en este país.

Parte del elenco de The Prom Mexico, Brenda Santabalbina, Oscar Carapia y Gerardo González se sumaron como voceros en dicho evento, compartiendo pequeños testimonios de su experiencia como integrantes de la comunidad LGBTQ+ y exhortando a más empresas a que se sumen a la gran tarea de crear espacios seguros libres de discriminación.

The Prom México es una fascinante experiencia musical con más de 30 actores en escena, deslumbrantes vestuarios, escenografías nunca antes vista y una extraordinaria orquesta en vivo, un proyecto de calidad y talento en todas sus áreas, pero mas allá de eso, The Prom es un proyecto que enaltece valores humanos y que gracias al humor buscarán ese reencuentro del público con la butaca, conquistando no solamente a través de un trabajo impecable, sino aludiendo a este regreso a los teatros luego de tiempos difíciles y dolorosos para millones de familias en México y el mundo.

The Prom México ofrece funciones los días viernes a las 20:00 horas, sábados a las 20:30 horas, y domingos a las 13:30 y 17:30 horas en el Centro Cultural Teatro 2, Av. Chapultepec y Av. Cuauhtémoc, México, DF 06700, México.

Boletos a través de Ticketmaster y en la taquilla del teatro.

REDES SOCIALES

TWITTER @ThePromMexico

INSTAGRAM @theprom.mexico

FB The Prom México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *