mar. Ene 18th, 2022

MR. PIG SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

Un nuevo paso en la carrera del DJ se aproxima, por primera vez, Mr. Pig llega a la intimidad del Lunario del Auditorio Nacional para presentarse ante su público como nunca lo habían visto. Con un show lleno de sorpresas, Mr. Pig promete poner a bailar con todos sus hits a los asistentes.

El también productor mexicano y fundador de Holy Pig Records, Daniel Bautista mejor conocido como Mr. Pig se ha consolidado como uno de los grandes exponentes de la música electrónica de nuestro país gracias al éxito que han tenido sus participaciones en festivales nacionales como el EDC México, Pa’l Norte y Ultra México, entre otros. También ha puesto el nombre de México en alto a nivel internacional en Tomorrowland en Bélgica y Medusa en España.

Recientemente, Mr. Pig ha acumulado 40.8 millones de reproducciones gracias a 7.7 millones de oyentes en Spotify alrededor de 173 países, demostrando que su talento puede cruzar fronteras gracias a la música y a compartir escenario con los DJ’s más grandes de la escena internacional como David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki y otros más.

El próximo 18 de diciembre será la noche en la que el público de Mr. Pig que lo ha apoyado a lo largo de su carrera disfrutar de éxitos como Blue Dreamsen una experiencia única.

La preventa del concierto de Mr. Pig en el Lunario del Auditorio Nacional, será este 4 y 5 de diciembre.

Sigue las RRSS del DJ para conocer las noticias más recientes rumbo a su presentación.

RRSS

IG: @daniellbautista

TikTok: daniellbautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *