vie. Abr 19th, 2024

Felices fiestas con Yemina

Felices fiestas con Yemina

Navidad para muchos es una tradición donde existen reuniones familiares, fiestas con amigos y banquetes con nuestros seres queridos.  Sin importar la elección, la pasta Yemina siempre será la compañera ideal. Por eso en esta época tan especial del año, Yemina, la marca de pasta líder en el norte del país te acompañará a celebrar junto con sus deliciosas recetas.


En Yemina sabemos que la mejor forma de cuidar a tu familia es planeando los platillos para las cenas de fin de año y realizarlas con anticipación. Esto te permitirá tener una cena nutritiva, energética y deliciosa, que todos disfrutarán. Además nuestras recetas son perfectas para acompañar a otros platillos clásicos navideños ya que tienen ingredientes como manzana o nueces que usamos para la ensalada navideña o las uvas, clásicas para los deseos de año nuevo.

Cierra el año con salud y energía a lado de tu familia y prepara los nuevos propósitos para el año que está a punto de comenzar. 

Yemina te desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

 INGREDIENTES 200g Tornillo Yemina 1 taza Manzana roja cortada en cubos 3 rebanadas Piña en almíbar ½ taza Pasitas  ½ taza Nuez picada PARA EL ADEREZO ½ taza  Mayonesa  ½ taza Crema 1 sobre Stevia (opcional)

MODO DE PREPARACIÓN 

  1. Cuece el Tornillo Yemina siguiendo las instrucciones del empaque. Escurrir y reservar.
  2. Para hacer el aderezo, mezcla la mayonesa, crema y sobre de Stevia.
  3. Para armar la  ensalada coloca el Tornillo Yemina, nuez, pasitas, piña en almibar, manzana y el aderezo.
INGREDIENTES 200g Corbatas Yemina 1 taza Uvas verdes cortadas en mitades ½ taza Nueces en trozos  ½ taza Pasitas PARA EL ADEREZO 1 taza  Yoghurt natural ½ taza Miel  

MODO DE PREPARACIÓN 

  1. Cuece las Corbatas Yemina siguiendo las instrucciones del empaque. Escurrir y reservar.
  2. Para hacer el aderezo, mezcla el yoghurt y miel.
  3. Para armar la  ensalada coloca las Corbatas Yemina, nueces, uvas, pasas. Baña con aderezo



Descubre más recetas en: 
www.yemina.com.mx  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *