El más enigmático proyecto de Arjona

El cantautor RICARDO ARJONA celebra el lanzamiento de su álbum doble “BLANCO Y NEGRO”, manteniendo un estilo y actitud fieles a la música de verdad, grabada con músicos en vivo en los históricos estudios ABBEY ROAD de Londres. Hoy viernes 3 de diciembre sale completo el ALBUM “NEGRO” con seis temas de estreno que completan las 14 canciones del disco y el cierre del ciclo BLANCO Y NEGRO.

ARJONA lo celebra, nada más y nada menos, que con una nominación al GRAMMY americano por su proyecto “HECHO A LA ANTIGUA”, y contundentes sold outs de su gira “BLANCO Y NEGRO TOUR” en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, dos conciertos en Chile y sumando fechas en el Viejo Continente: Londres, París, Zurich, Colonia, Roma y Milán.

En enero 2022 se publicará el broche de oro de esta obra de arte: el LIBRO “BLANCO Y NEGRO” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.