vie. Abr 19th, 2024

Moderatto en el Auditorio Nacional

Miércoles 9 de marzo de 2022 – Auditorio Nacional

Preventa Citibanamex: 13 y 14 de diciembre

Hablar de Moderatto es sinónimo de fiesta, energía, hermandad, descontrol, rebeldía, emoción y mucho rock and roll. Luego de ser parte de la serie de Conciertos En Vivo Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo, los hermanos Amadeus, Bryan y Xavi; Roy, Mick Marcy y Elohim, rendirán pleitesía a su fiel Moderatto Army, el próximo miércoles 9 de marzo de 2022, en una noche que será demoledora y poderosa, en uno de los inmuebles más icónicos del país, el Auditorio Nacional, sitio que los ha visto triunfar en diferentes ocasiones. La preventa Citibanamex se realizará los días 13 y 14 de diciembre.A pocas horas de haber salido en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo, Nuestro amor, se ha convertido en número uno en países como Argentina, Colombia, Perú y Brasil.

Además, en este tema, contaron con la participación de la actriz y cantante Anahí (uno de los íconos pop más reconocidos de México y Latinoamérica), quien regresa a la escena musical con esta colaboración.De hecho, este tema es una composición que se convirtió en uno de los grandes hits del grupo juvenil RBD y que ahora, Moderatto y Anahí le dan una auténtica moderatización. apoteósicas voces donde se notan los graves y agudos, un explosivos riff, la fiereza de la batería con potentes fills, y su característico rasgueo a la power ballad, estos y más elementos hacen que esta pieza onírica llegue a un nuevo nivel creativo.Por otro lado, este show que ofrecerán en el inmueble de Avenida Reforma será poderoso y aplastante. Aparte de escuchar este nuevo corte, Nuestro amor, la banda tocará un gran abanico de sus mejores éxitos.

Todo ello aunado con fuego, pirotecnia, solos de batería, guitarra, y un espectacular y vibrante espectáculo que solamente ellos saben dar y hacer.Moderatto es un grupo de cinco amigos que unieron sus talentos con la única intención de pasarla bien, gozar de la música en su máxima expresión y beberse unas cuantas cervezas. Todo esto sucedió gracias a la mano del Dios del Rock.Hace 20 años comenzó el andar de este gran proyecto, el cual ha reunido la mente y corazones de miles de amantes del rock. Han llevado su música a lo largo y ancho de la República Mexicana, Estados Unidos y el resto del continente americano.


También, han compartido su música en países como España, Francia, Japón y China. Todo esto se resume en más de mil conciertos en vivo, con un poco más de 3 millones y medio de espectadores. Se dice fácil, pero para llegar a esto se requiere de una gran entrega, preparación y ganas de seguir rockeando.


Con siete álbumes de estudio, dos en vivo (uno de ellos en colaboración con la cantante Alejandra Guzmán) y tres compilaciones de éxitos, Moderatto ha sido la gasolina que impulsa esta gran fantasía llena de mucho rock and roll. Se han ganado el cariño del público y el respeto de la crítica especializada; prueba de ello, son los cuatro Discos de Oro, tres de Platino y dos de Platino + Oro que poseen.Moderatto sacudirá con su poderosa musica la capital mexicana el próximo miércoles 9 de marzo de 2022 teniendo como marco perfecto el Auditorio Nacional. La preventa Citibanamex se realizará los días 13 y 14 de diciembre. La venta general arrancará el 15 de diciembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.Para más información, visita las siguientes páginas:
www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *