jue. Ago 11th, 2022

LAGOS está listo para conquistar la CDMX

LAGOS formado por Luis Jiménez y Agustín Zubillaga (Mr. A on the Beat) tendrá su primer concierto como protagonista el próximo 8 de octubre de 2022 en el Auditorio BB (antes Auditorio BlackBerry). Los boletos para este show estarán disponibles en preventa Citibanamex el 7 y 8 de diciembre y un día después estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx/.Reset, Guerra fría, Cuerno, Mónaco, entre otros, son algunos de los temas que ya han hecho popular a LAGOS.

Tanto Luis como Agustín tienen más de 10 años de experiencia produciendo, componiendo y colaborando en diferentes proyectos. Ahora se unen para darle vida a LAGOS con la intención de mostrar un nuevo enfoque de la música pop con su característico ritmo.LAGOS es una propuesta que se consolidó en 2019 y tomó forma durante estos últimos años. Desde entonces, el dúo lanzó su primer álbum CLÁSICOS (2021), con el que han dominado las listas de reproducción en las plataformas digitales y charts de radios con sus múltiples éxitos.Con más de tres millones de oyentes mensuales en Spotify, su canción Mónaco cuenta con la colaboración del reconocido músico Danny Ocean y alcanza ya más de setenta millones de reproducciones; es el track número 1 en la lista de preferencias de sus seguidores, ingresando al viral 50 en más de 20 países, entre ellos Argentina, Uruguay, España, República Dominicana, Paraguay, Chile, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Honduras y México, posicionándose como líderes del género. Recientemente se presentaron ante tres sold outs en Caracas, Venezuela y tuvieron una exitosa presentación en el Festival Tecate Pal Norte en Monterrey.Julia feat.

Lasso es su más reciente sencillo, un tema que nos habla sobre una relación tóxica y las ataduras sentimentales que estas crean entre dos personas. Dirigido por Gaby Noya y producido por In Da House, el video de Julia lleva más de 700 mil reproducciones en YouTube.No te pierdas a LAGOS en el Auditorio BB (antes Auditorio BlackBerry) el 8 de octubre de 2022, La preventa Citibanamex estará disponible el 7 y 8 de diciembre y un día después, 9 de diciembre, estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.Te invitamos a conocer sobre este concierto y más enwww.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
twitter.com/ocesa_total
Para más información acerca de LAGOS síguelos: INSTAGRAM / FACEBOOK / TIKTOK / TWITTER  / YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.