vie. Mar 29th, 2024

Capítulo 4, ¡un Tourbillon hecho en Suiza por menos de 5000 USD!

La marca BA111OD ofrece un acceso asequible a lo mejor de la relojería suiza.

El nuevo modelo de la marca suiza BA111OD es un Tourbillon, espectacular complicación relojera ofrecida por grandes marcas a precios inalcanzables. Este es el resultado del enfoque comercial innovador de la marca enviando un poderoso mensaje al futuro de la industria relojera suiza, proveedores y minoristas, reforzando el atractivo de la industria mecánica suiza.

La complicada relojería mecánica de excelencia, fabricada exclusivamente en Suiza, está ahora disponible para una gran audiencia -Thomas Baillod, fundador de un concepto de venta de relojes convertido en un marca, presenta el Capítulo 4, El Veblen
Dilema Tourbillon.

Un Tourbillon llamado: El Dilema de Veblen

Con este tourbillon de 43 mm de diámetro producido en Neuchâtel, Thomas Baillod reivindica una cronometría intransigente, una estética fundamental y contemporánea, así como la demostración tangible de los conceptos de ventas que ha estado trabajando por muchos años. Soluciones que brinden respuestas sistémicas alentadoras a los actores del tejido industrial local, los proveedores, y a los distribuidores globales así como el mercado minorista.

Este calibre Tourbillon de cuerda manual, que funciona a 21.600 vibraciones por hora, es el resultado de un encuentro entre el experimentado relojero Olivier Mory (La Chaux-de-Fonds) y un respetado capitán de la industria que se ha convertido en un ángel de los negocios. Hoy en día, la marca de relojes BA111OD ofrece este movimiento sumamente complicado en una versión personalizada, como lo es BA.01.
Es el resultado de una experiencia de excelencia en la fabricación. Ha superado con éxito los pasos de su fiabilidad, estas pruebas de relojería que maltratan intencionadamente los relojes y los mecanismos de alta calidad para asegurar sus valores de durabilidad, fiabilidad y precisión.

Con este tourbillon de 43 mm de diámetro producido en el cantón de Neuchâtel y sus alrededores cercanos, Thomas Baillod reivindica una cronometría intransigente, una estética fundamental definitivamente contemporánea, así como la demostración tangible de los conceptos de ventas que ha estado enseñando. por muchos años. Soluciones que brinden respuestas sistémicas alentadoras a los actores del tejido industrial local, los proveedores, ya los de la distribución global, el mercado minorista.
¡Combinación sin precedentes de varios factores!
Este calibre Tourbillon de cuerda manual, que funciona a 21.600 vibraciones por hora, es el resultado de un encuentro entre el experimentado relojero Olivier
Mory (La Chaux-de-Fonds) y un respetado capitán de la industria que se ha convertido en un ángel de negocios. Hoy en día, la marca de relojes BA111OD ofrece este movimiento sumamente complicado en una versión personalizada, como BA.01.

Con una garantía de dos años, con 105 horas de reserva de marcha (más de cuatro días) y una tolerancia a los golpes de más de 5.000 G, el Tourbillon de cuerda manual del Capítulo 4 de BA111OD ofrece una jaula giratoria en 60 segundos. Relojería fina y complicada que también ofrece la gama completa de acabados y decoraciones tradicionales: tornillos pulidos bloqueados, biselados y azulados, tren de engranajes anillados de doble cara, pivotes enrollados, entre otras complicaciones.

La caja Chapter 4 The Veblen Dilemma está fabricada en titanio de grado 5, un material favorecido por las casas más prestigiosas. Está recubierto con un tratamiento DLC Black Ice. De hecho, en la terminología de Baillod, este es el famoso ‘gunmetal’ con matices antracita. Y al igual que con todas las lecturas de los capítulos, el final está por descubrirse, la pieza está llena de giros y vueltas de alta tecnología.

Fabricación horizontal

Además de esta fusión ancestral e inteligencia industrial experimentada, el contexto actual ha acelerado una lógica de cadenas de suministro cortas: un grupo increíble de proveedores motivados, todos anclados al tejido de Neuchâtel. Su entusiasmo y capacidad de respuesta los llevaron a abrazar la aventura de todo corazón. Ya en los inicios de la relojería, el concepto de Manufactura Horizonte proporcionó a la historia tiempos gloriosos: en Ginebra los Cabinotiers, en las regiones montañosas, los talleres agrícolas. Los relojes se producían desde bancos de trabajo y no dentro de las paredes de una fábrica donde todas las habilidades eran internas y verticalizadas. De hecho, confinados por los rigurosos inviernos o el pragmatismo urbano, los antiguos practicaron su arte por turnos, agregando a cada pieza en el proceso sus respectivos niveles de habilidad y maestría.

Finalmente, de la misma manera que un maestro relojero es un apasionado de un resorte de equilibrio, sus líneas, su curva, su a-magnetismo y su resistencia a los golpes, el ex profesional de los mercados de la relojería, es un apasionado de los mecanismos que regulan la distribución y venta de relojes: Thomas Baillod ha estado enseñando sus teorías de ventas durante varios años en la Watch Trade Academy. Aplicándolos para ofrecer su nueva Spectacular Wrist Machine a los amantes de los relojes del mundo, ¡comenzando con los primeros 30 afiliados! Un Tourbillon de fabricación suiza con un precio de menos de 5000 usd sin IVA.

“Amar el tiempo, ese que no cuenta”

El capítulo 4 El dilema de Veblen, cuenta con esta enigmática frase grabada en el borde del plato, una pieza llena de sorpresas, incluidas algunas innovaciones tecnológicas disruptivas. Algunas más se revelarán gradualmente, incluso después del próximo capítulo.
https://BA111OD.com

El efecto Veblen (llamado de Thostein Veblen, 1857-1929), describe la creencia de que el alto precio de un producto debería hacerlo más deseable.

Especificaciones Técnicas
Movimiento: calibre mecánico de cuerda manual BA.01 (base BCP Tourbillon), 21.600 vibraciones por hora (3 Hertz), equilibrio de inercia variable, 19 joyas. Más de 5000 G de resistencia a los golpes.

Funciones: horas, minutos, Tourbillon a las 6 horas, reserva de marcha de 105 horas (más de 4 días).

Caja de 43 mm de diámetro: Caja resistente al agua 50 metros en titanio de grado 5 tratado con DLC Black Ice (antracita bronce)

Esfera: esfera semiabierta según un diseño original, agujas cubiertas con SuperLuminova

Pulsera inteligente (inserción de un chip emisor de NFC).
Una serie de 220 relojes, un homenaje al 220 aniversario del Tourbillon
todos los expertos estuvieron de acuerdo: el riesgo de que Swiss Made pierda los segmentos de nivel de entrada y de rango medio se considera una gran amenaza para el sector. Porque los volúmenes son la clave para asegurar las instalaciones de fabricación Big Up aux fournisseurs, merci BCP Tourbillons, Olivier Mory derdiedas.design, Claudio Orlando Madeness Solutions Lab SA, Fabien Brisebard Desarrolle su reloj Sàrl Miguel Bolea DM Superficies SA, Raynald Favre Iseotec SA, Emeric Chopard Estima SA

Capítulo 4 Tourbillon Swiss Made: un grupo increíble de proveedores altamente motivados, todos anclados en el tejido de Neuchâtel.

Entusiasta y reactivo

BA111OD, El legado de la escritura, el poder de la historia al esbozar primero un concepto, Thomas Baillod comenzó a escribir la historia de una marca. Y aunque atravesado por el número 111 que se ha convertido en símbolo, en definitiva tiene su nombre. Un nombre que, incluso en su logo y escudo, abraza su ADN Neuchâtel hecho de raíces que riman con franqueza, un toque de anarquismo y terquedad montañesa. Una actitud que se basa en convicciones y no en el deseo de impartir lecciones. Un compromiso en marcha, que da cabida aquí y allá a algunos neologismos como la palabra Phygital.

Al deconstruir incansablemente los márgenes que explican la diferencia entre un precio de fábrica y un precio al consumidor final, Thomas Baillod está reinventando nuevas asignaciones. El consumidor se convierte en afiliado. Como resultado, el modelo puede beneficiar completamente al proveedor local, anclado en las áreas Swiss Made.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *