vie. Mar 29th, 2024

LAS SUPER ESTRELLAS LATINAS MAU Y RICKY ENCABEZAN “LIVE ON MAX” LA SERIE DE CONCIERTOS DE HBO MAX

Mau y Ricky han sido elegidos para formar parte de la serie Live On Max de HBO Max, en donde también colaborarán otras grandes figuras de la música como Reik, Farruko, Manuel Turizo, Nicky Jam y Natti Natasha. El día de hoy por la noche, los hermanos venezolanos interpretarán en vivo sus mayores éxitos, incluido su último hit “Mal Acostumbrao”

.Los artistas más importantes de la música latina se presentan como parte de la serie Live On Max de HBO Max. Junto con Sony Music, HBO Max ofrece a los fanáticos una experiencia creativa, íntima e interactiva con sus artistas favoritos. Mau y Ricky estarán dando una entrevista y cantarán sus más grandes éxitos en vivo, los fanáticos pueden sintonizar el programa a partir de este sábado (4 de diciembre) a las 8 p.m., hora de México, en HBO Max Latinoamérica.Live On Max llega después del más reciente éxito de Mau y Ricky, “Mal Acostumbrao”, junto a la cantante argentina Maria Becerra. La canción pop urbana tiene más de 44 millones de reproducciones en Spotify y el video musical tiene también varios millones de vistas en YouTube. A principios de este año, Mau y Ricky iniciaron una nueva era en su carrera con “3 de La Mañana”, una fusión de rock con Sebastián Yatra y Mora. La canción tiene más de 32 millones de reproducciones en Spotify y otros tantos en YouTube.

Recientemente, Mau y Ricky interpretaron “Besos En Cualquier Horario” junto a Carlos Vives por primera vez en su concierto con entradas agotadas en Miami.Los creadores de éxitos latinos Mau y Ricky, después de su rompedor paso como coaches en la última edición de La Voz Argentina, terminaron una exitosa gira con entradas agotadas en este país, territorio al que regresan por varias fechas antes de terminar el 2021 cerrando su gira por la república el 11 de Febrero del próximo año en el Luna Park de Buenos Aires.

Anteriormente también se desempeñaron como coaches en La Voz Kids México, brindando su experiencia como estrellas profesionales a la nueva generación de artistas.Como artistas y compositores, los éxitos de Mau y Ricky se escuchan en todo el mundo. Co escribieron “Sin Pijama” con Becky G y Natti Natasha, que fue certificado 13 veces Diamante en los EE. UU. El álbum debut de Mau y Ricky“Para Aventuras y Curiosidades”, se ha transmitido más de 4 mil millones de veces en todas las plataformas digitales y ha obtenido certificado doble platino en los EE. UU. El álbum incluye éxitos como el 4 veces Diamante “Desconocidos” y el 3 veces Diamante “La Boca”. Su innovador segundo álbum, “rifresh”, recibió millones de reproducciones en todo el mundo el año pasado.Mau y Ricky mantienen una fuerte presencia en las redes sociales gracias a su compromiso con sus fans. Actualmente tienen más de 6.5 millones de seguidores en Instagram y más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify. Sus videos musicales tienen más de 2 mil millones de vistas en YouTube.
***
REDES SOCIALES DE MAU Y RICKY:Instagram: @mauyrickyTikTok: @mauyrickyFacebook: Mau y RickyTwitter: @mauyrickyYoutube: Mau y Ricky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *