jue. Mar 28th, 2024

LLEGÓ EL MES MÁS MARAVILLOSO DEL AÑO Y UN STUNT ESPECTACULAR DE FILMES EN “TODO DICIEMBRE ES NAVIDAD EN LIFETIME

Las películas que se estrenan los sábados y domingos del mes están llenas del espíritu de la época: “Navidad a la mode”, “Cita navideña”, con la favorita Fran Drescher, “Había una vez en Navidad”, “Papá Navidad”, con el querido actor Mario López; “Una Navidad muy especial” y “La pandilla de Santa”

GRAN ESTRENO DESDE SÁBADO Y DOMINGO DESDE EL 4 AL 19 DE DICIEMBRE MEX 10PM

LIFETIME celebra que por fin llegó el mes más maravilloso del año, por lo que se suma al espíritu decembrino con un espectacular stunt de películas “Todo diciembre es Navidad en LIFETIME” en el que el público podrá disfrutar de las cintas “Navidad a la mode”, “Cita navideña”, con Fran Drescher; “Había una vez en Navidad”, “Papá Navidad”, con el querido actor Mario López; “Una Navidad muy especial” y “La pandilla de Santa”.

Este año y con esta imperdible programación, LIFETIME se convertirá en el centro de atención de todas las familias que disfrutarán con cada una de las producciones que en el canal de la mujer del siglo XXI les preparamos para que además de disfrutar de la cena en familia, también tengan qué ver y que la sala de televisión sea el punto de reunión.

LIFETIME MOVIES

“NAVIDAD A LA MODE”

SÁBADO 4 DE DICIEMBRE

Emily tiene una granja que ha tenido problemas económicos, pero Emily está decidida a cumplir los deseos de su padre y mantener la granja funcionando como un negocio familiar. Cuando un apuesto extraño, Charlie, aparece en Navidad, Emily tiene que ocultar sus sentimientos por él cuando resulta ser el socio de su hermana y están allí para vender la granja. Emily se le ocurre un ingenioso plan para comprarle la entrada a su hermana…

Un concurso de sabores de helado en línea que se vuelve viral y Charlie proporciona el ingrediente clave, ¡la increíble tarta de manzana de Charlie! Emily tiene la idea de combinar la tarta de manzana de Charlie con su helado de vainilla y ¡nace el helado Christmas a la Mode! Emily obtiene su milagro navideño, salva la granja familiar y al final gana al chico guapo.

Cast: Ryan Cooper, Katie Leclerc, Celeste Olviva, Caroline Portu.

Director: John Stimpson.

“CITA NAVIDEÑA”

DOMINGO 5 DE DICIEMBRE

Mientras disfrutan juntos de las fiestas locales, la atracción que sienten Hugo y Patrick el uno por el otro es innegable, pero cuando Hugo recibe noticias de una gran promoción que requiere mudarse a Londres, debe decidir qué es lo más importante para él.

Cast: Blake Lee, Fran Drescher, Ben Lewis, Chad Connell.

Director: Pat Mill.

“HABÍA UNA VEZ EN NAVIDAD”

SÁBADO 11 DE DICIEMBRE

Amelia Lewis está muy emocionada cuando planea abrir una tienda navideña. Pero su celebración se detiene cuando descubre que Vic Manning también ha ofertado por la propiedad que ella quería. Amelia y Vic tienen la misma idea, buscar al dueño del local, Elder Dubois, y convencerlo de que les venda su espacio. A pesar de las vacaciones, Elder está deprimido.

Es la primera Navidad sin su esposa, y no está de humor para presidir el comité de decoración para la competencia anual “Batalla de Navidad”. Con la esperanza de ganarse a Elder, Amelia y Vic se ofrecen como voluntarios para hacerse cargo de sus deberes. Después de pelear continuamente y tratar de superarse, los dos combatientes aprenden a trabajar juntos y dejan a un lado sus diferencias por un bien mayor.

Se dan cuenta de que el compromiso es la clave que conduce a un final feliz y romántico.

Cast: Vanessa Lachey y Ryan McPartlin.

Director: Polly Draper.

“PAPÁ NAVIDAD”

DOMINGO 12 DE DICIEMBRE

David Morales, un estudiante de secundaria de Arizona y padre soltero, ha perdido el espíritu navideño después de perder también a su esposa hace unos años durante la temporada navideña. Ahora, David hará cualquier cosa para evitar la Navidad, así que trabaja como repartidor durante las vacaciones. Pero este año, la hija de 14 años de David, Noel, y su hermana, Marissa, están decididas a devolver el espíritu navideño a la familia.

Con un poco de suerte, también ayudar. David vuelve a encontrar el amor a través de las citas en línea. Entonces, cuando Sophie (AnnaLynne McCord), un músico ingenioso y cliente en la ruta de entrega de David, lo golpea, sucede algo mágico entre ellos.

Cast: Mario Lopez, Anna Lynne McCord, Paulina Chávez

Director: Jodie Hahn.

“UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL”

SÁBADO 18 DE DICIEMBRE

La aspirante a profesora de astronomía y entusiasta de la Navidad, Holly queda destrozada cuando su novio de toda la vida, Adam, programa un viaje de negocios y la deja sola durante las vacaciones. Cuando decide sorprender tanto a Adam como a sus padres con una visita navideña, sin embargo, interviene el destino, o quizás el espíritu navideño.

El accidentado viaje de vacaciones de Holly da un giro hacia el romance cuando ella y su compañero de autobús, Luke, forjan una conexión instantánea sobre su amor por las constelaciones y la Navidad.

En el espíritu de la temporada, Holly invita a Luke y a su hermano Bull a unirse a su familia y a Adam en Navidad, lo que crea instantáneamente una competencia entre Luke y Adam por la atención de Holly. Mientras las chispas vuelan como estrellas fugaces entre Holly y Luke.

Cast: Damon Runyan, Sarah Carter, George Canyon, Paul Popowich

Director: John Bradshaw.

“LA PANDILLA DE SANTA”

DOMINGO 19 DE DICIEMBRE

Una profesora de Arte desempleada acepta un trabajo muy alejado de todo lo que ha hecho hasta ahora: debe ayudar a un viudo adinerado y sus dos hijas pequeñas a redescubrir la magia de la Navidad.

Cast: Rebecca Dalton, Aaron.

Director: John Bradshaw.

Sobre Lifetime

Lifetime es la marca de entretenimiento que le habla a las mujeres y las conecta con sus emociones. Lifetime entretiene y celebra a la mujer ofreciéndole series y películas que las convierte en protagonistas delante y detrás de las cámaras. Lifetime llega a 56 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.

Las Lifetime Movies son la franquicia única y diferenciadora de Lifetime, es imposible resistirse al suspenso, la sensualidad, las historias basadas en hechos reales, y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla. Las Lifetime Movies son dirigidas, producidas y actuadas principalmente por mujeres.

LATAM: @milifetime/www.facebook.com/milifetime/lifetimeplay.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *