vie. Mar 29th, 2024

Khalid lanza su esperado EP Scenic Drive

La superestrella mundial, Khalid, lanza hoy su nuevo EP. Scenic Drive es descrito por Khalid como una pieza complementaria de su otro EP lanzado en 2018 “Sun City” y presenta colaboraciones de artistas como Alicia Keys, Ari Lennox, 6LACK, Lucky Daye, JID, Smino, Majid Jordan, Kiana Ledé, QUIN

A principios de esta semana, Khalid lanzó el video musical de la canción “Present”.

Acerca de Scenic Drive, dice Khalid, “Después de un descanso de hacer música, estoy emocionado de volver acompañado de otros artistas que respeto y amo. Soy un gran creyente en la colaboración y Scenic Drive para mí representa que me muevo hacia una dirección más madura con mi sonido que he estado guardando durante los últimos meses y no podía esperar hasta que sea de ustedes. Y después de esto… viene el álbum. Disfruten esto con sus amigos y seres queridos. Ahora es de ustedes“.

A principios de este año, Khalid debutó con su tema “New Normal” en el lanzamiento del vuelo espacial “Unity 22” de Virgin Galactic. “New Normal” no solo se escuchó durante su descenso de regreso a la tierra, sino que Khalid también estuvo presente para cantar para la tripulación, incluido Sir Richard Branson, después de que completaron su misión. Khalid se sintió honrado de que su canción fuera elegida para ayudar a marcar el comienzo de un momento tan histórico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *