jue. Mar 28th, 2024

Esta Navidad la salud será el mejor regalo con Fitbit

Navidad es una de nuestras épocas favoritas, nos inspira a compartir y vivir momentos mágicos con nuestros seres queridos, pero también es el momento perfecto para demostrar la importancia de cuidar de los que queremos, empujarlos a enfocarse en su salud y bienestar así como comenzar  nuevos retos. Fitbit es el regalo ideal para dar seguimiento y guía al propósito más importante: el bienestar que brinda la salud.

Comparte el espíritu navideño con tus amigos y familiares regalándoles el dispositivo Fitbit ideal para ellos y que vaya de acuerdo con la lista de deseos de esas personas especiales:

Fitbit Sense (negro y blanco marfil) ($9,499.00)

En los últimos días nos hemos dado cuenta lo importante que es controlar el estrés para nuestra salud y Fitbit Sense es un dispositivo capaz de ayudar al usuario a controlar sus niveles de estrés, ya que cuenta con un avanzado sensor de actividad electrodérmica (EDA). Además, incluye aspectos para el cuidado y monitoreo de la salud, como la medición de la frecuencia cardiaca, la frecuencia respiratoria y el oxígeno en sangre a través de métricas muy intuitivas. Además de ser compatible con el Asistente de Google, y Alexa de Amazon, lo que significa que ofrece un control por voz muy completo. Este dispositivo tiene una batería que dura hasta seis días y en tan sólo 12 minutos, te proporciona 24 horas adicionales.

Fitbit Versa 3 (negro, rosa y azul medianoche) ($6,499.00)

Unos de los dispositivos más queridos de la marca han sido los de la familia Versa ya que son el complemento perfecto para la motivación de estar bien y ahora con el más reciente miembro de la familia, Versa 3 podrán disfrutar de sus herramientas mejoradas. Cuenta con GPS integrado y dispone de nuevas funciones centradas en el cuidado de la salud que ayudarán al usuario a mantenerse en buena forma física. Se puede disfrutar de control por voz, gracias a la integración del Asistente de Google y Alexa de Amazon. Además, cuenta la tecnología PurePulse 2.0, medición del ritmo cardíaco, seguimiento del sueño, dispone de más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos, puede almacenar y reproducir música y ofrece una autonomía de hasta 6 días por cada carga de la batería. También cuenta con recarga rápida.

Fitbit Luxe (lunar, negro, rosa orquídea y edición de colección gorjana) ($3,699 y $4,899)

Luxe será el accesorio perfecto para las fiestas navideñas, ya que además de ser un apoyo para potenciar el bienestar del cuerpo y la salud, no habrá necesidad de perder el estilo y combinarlo perfecto con ese outfit para la cena. Esta  edición especial gorjana, es una colaboración única con la reconocida marca californiana, que añade un poco de brillo a los estilos personales, con el brazalete de eslabones Parker. Diseñado para combinar con diferentes accesorios y ropa, este brazalete da un toque de moda al viaje de la salud y bienestar. Además de su elegante diseño, el bienestar diario podrá consultarse en la pantalla a color que monitorea la frecuencia cardiaca tanto en reposo como en los Minutos en Zona Activa. Luxe también le ayudará a aprender a gestionar su estrés y obtener su Puntuación del Estrés diario, y conocer cómo responde su cuerpo al estrés, y luego encontrar la calma con las sesiones de respiración guiada desde el dispositivo. El dispositivo tiene una batería que le brindará hasta 5 días de autonomía.

Fitbit Charge 5 (negro, azul acero, blanco marfil) ($4,399)

Fitbit Charge 5, el más nuevo integrante de la familia Fitbit, es el monitor de salud y fitness más avanzado, con herramientas inteligentes como notificaciones de frecuencia cardiaca alta y baja, sensor EDA para gestión del estrés y ayuda al usuario a crear una rutina diaria más saludable, optimizando el día a día con la función de Nivel de recuperación diaria, el cual usa la información del ejercicio, sueño y variabilidad en la frecuencia cardiaca para notificar si el cuerpo se encuentra preparado para activarse o necesita descanso.

Fitbit Ace 3 (negro con rojo, azul cósmico y edición especial Minions en Despicable Blue y Mischief Black) ($1,999.00)

Definitivamente sorprenderás a los más pequeños de la casa con esta edición especial de Minions, que hará de cada día una nueva aventura. El nuevo monitor de actividad, Fitbit Ace 3 ayuda a monitorear la diversión, actividad y la calidad del sueño de los niños al mismo tiempo que motiva al movimiento constante donde cada salto contará para alcanzar una meta de días más activos y saludables. Además de que los padres podrán estar tranquilos gracias a la integración de control parental, donde tendrán toda la vigilancia sobre el uso del dispositivo desde la cuenta familiar, para aprobar con quién se conectan y así protegerlos.

Fitbit Ace 3, los acompañará durante todo el día, además de que los ayudará a incentivar el movimiento y ejercicio con sus insignias virtuales, las cuales podrán obtener mediante su actividad diaria.

Inspire 2 (negro, rosa pomelo y blanco marfil) ($2,999)

El Fitbit Inspire 2 es una excelente opción para regalar esta Navidad para las personas que van comenzando con rutinas de ejercicio o con una vida más fit.  Monitoriza el ritmo cardiaco continuamente durante las actividades diarias analizando el esfuerzo de las zonas de frecuencia cardiaca objetivo.  Ayuda a superar los 150 minutos semanales recomendados de actividad cardiaca con recordatorios para estirar las piernas y dar 250 pasos cada hora para impulsar el movimiento del cuerpo. Además, incluye herramientas para descansar mejor que ayudan a crear hábitos nocturnos. Este dispositivo cuenta con una duración de hasta siete días de batería sin interrupción.

Sé parte de uno de los momentos más especiales y vive junto con la gente que amas, la emoción de abrir un Fitbit y comenzar juntos a cuidar su salud, enfrentar nuevos retos.

Encuentra el Fitbit ideal en www.fitbit.com o en las tiendas oficiales de Fitbit en Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro, Martí, Innova Sport y Cimaco México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *