jue. Ago 11th, 2022

STARZPLAY da luz verde a la segunda temporada de la exitosa serie de comedia “Run The World

Rachelle Williams se incorpora como showrunner y será productora ejecutiva junto con Yvette Lee Bowser y Leigh Davenport
Ciudad de México – 27 de agosto de 2021 – STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, ha anunciado que la cadena ha renovado una segunda temporada de “Run the World”. Rachelle Williams (“Love Life”, “Mixed-ish”, “Survivor’s Remorse”) se une a la segunda temporada como showrunner y estará a cargo de la producción ejecutiva junto con Yvette Lee Bowser (“Living Single”, “black-ish “,” Dear White People “de Lionsgate) y la creadora de la serie Leigh Davenport (The Perfect Find,” Wendy Williams: The Hot Topic “,” Boomerang “de BET).

“Estamos encantados de ofrecer a los fans otra temporada de ‘Run the World’, que ejemplifica con tanta fuerza el compromiso de nuestra compañía con las narrativas sobre y para las mujeres y las audiencias subrepresentadas”, dijo Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de STARZ . “Estamos contentos de tener a nuestro increíblemente talentoso elenco ya las productoras ejecutivas Yvette y Leigh preparadas para regresar; y estamos encantados de dar la bienvenida a Rachelle, que tiene una emocionante visión para la segunda temporada, de vuelta en la familia STARZ liderando como showrunner y productora ejecutiva “.

Ambientada en Harlem, “Run the World” sigue a un grupo de inteligentes, divertidas y vibrantes mujeres negras de treinta y tantos años – mejores amigas ferozmente leales – que viven, trabajan y juegan en Harlem. Mientras se esfuerzan por dominar el mundo, cada una de ellas atraviesa por altibajos en su carrera, por ligues y desamores que las llevan a reevaluar quiénes son y hacia dónde van. En el fondo, se trata de un espectáculo auténtico y sin complejos sobre una amistad envidiable y sobre la posibilidad de sobrevivir y prosperar juntas.
“Run the World” está protagonizada por Amber Stevens West (“The Carmichael Show”), Andrea Bordeaux (“NCIS: Los Ángeles”), Bresha Webb (“Marlon”) y Corbin Reid (“Valor”). La serie también está protagonizada por Stephen Bishop (Moneyball, “Imposters”), Tosin Morohunfola (“Black Lightning”), Erika Alexander (“Living Single”), Nick Sagar (“Queen of the South”), Jay Walker (“Grey’s Anatomy “) y la estrella invitada Tonya Pinkins.

“Run the World” está producida por Lionsgate Television. La Vicepresidenta Senior de Programación Original Kathryn Tyus-Adair es la ejecutiva que supervisa la serie en nombre de STARZ. La Vicepresidenta Senior de Televisión Jocelyn Sabo y la Directora de Televisión Maggie Leung supervisan la serie en nombre de Lionsgate.


Los suscriptores de STARZPLAY tienen acceso a una programación exclusiva de las series Originales de STARZ como todo el Universo “Power”, incluido el explosivo “Power Book II: Ghost” protagonizado por Mary J. Blige, que se estrenan el mismo día de su lanzamiento en los Estados Unidos; series nominadas al Emmy® 2020 como la comedia milenaria “Ramy” del cómico musulmán-americano Ramy Youssef, el drama romántico moderno “Normal People”, la dramática serie de género “The Great”, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y la serie galardonada “The Act”, protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King; además de un catálogo de películas de gran éxito con millas de títulos.

En Todo Latinoamérica

Los suscriptores de STARZPLAY tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de STARZ “The Spanish Princess” y el explosivo segundo episodio del Universo Power, “Power Book II: Ghost” protagonizado por Mary J. Blige, el mismo día de lanzamiento en los EE. UU .; contenido curado como la próxima serie limitada repleta de estrellas, “The Stand”, basada en la novela más vendida de Stephen King, el drama de época “The Name of the Rose” basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy® de 2020, como la serie de drama romántico moderno, “Normal People”, la revolucionaria serie “The Great”, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y “The Act”, protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King;

¿Cómo acceder a STARZPLAY en América Latina?

El servicio de streaming premium de STARZPLAY está disponible en Argentina, Chile, México y Brasil en la aplicación de STARZPLAY, en México por Amazon, Izzi, reproductoras de streaming Roku y modelos Roku TV ™, Totalplay y Cinépolis Klic y en toda América Latina a a través de los canales de Apple TV.

La aplicación STARZPLAY para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.

Descargar en iOs: starz.tv/starzplayiOS

Descargar en Android: starz.tv/starzplayAnd

Los suscriptores del canal STARZPLAY en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de STARZPLAY , que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.

Específicamente en México:

Los usuarios de Izzi, Totalplay y Cinépolis Klic® que agreguen la suscripción de STARZPLAY a su paquete pueden ver el contenido en los dispositivos compatibles (decodificador, Smart TV, teléfonos inteligentes y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).

STARZPLAY está disponible en canales Prime Video a través de la aplicación Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tablets Fire y consolas de juegos ya través de la web en www.primevideo.com/starzplay .

STARZPLAY está disponible ahora en reproductores de streaming ROKU® y modelos ROKU TV ™.

Los clientes de Dish que actualmente tienen STARZPLAY como parte de su suscripción tienen acceso inmediato al contenido exclusivo de SVOD global de la plataforma. Los usuarios también pueden agregar el canal STARZPLAY a su paquete existente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.