CHIQUIS PRESENTA NUEVO SENCILLO MI PROBLEMA

La superestrella del Regional Mexicano ganadora del Latin GRAMMY, empresaria y personalidad de la televisión CHIQUIS, estrena el día de hoy su nuevo sencillo “Mi Problema”, una épica versión banda de la canción originalmente interpretada como balada por la cantante Marisela (1985). En esta nueva versión banda con arreglos impecables, Chiquis transmite la fuerza que la caracteriza al interpretarla. Esta canción es parte de la historia de su vida ya que desde su infancia siempre ha sido una de sus favoritas para cantar. Con este lanzamiento, la cantante demuestra una vez más su pasión y gran distinción en la música regional mexicana. Para escuchar y/o descargar “Mi Problema” de Chiquis, haga click AQUÍ
 
“Desde niña he cantado esta gran canción, pero el mensaje que ahora quiero transmitir al interpretar esta nueva versión es que sin importar lo que pase, todas las decisiones que se tomen en la vida son enseñanzas. Es un honor para mi poder cantar este hit en el género que tanto me gusta e identifica y espero que mis fans la canten con el mismo sentimiento al escucharla”, expresó Chiquis. 

“Mi Problema”, es el inicio de una nueva etapa en la carrera de Chiquis, pues es el primer sencillo de su próxima producción discográfica, la cual estará disponible el próximo año. 
 
La versión banda de “Mi Problema” (2021) de Chiquis fue producida por los ganadores al Latin GRAMMY Luciano Luna, Ulises Lozano El Licenciado y Richard Bull. La canción es composición de Anibal Pastor.

El 
videoclip del sencillo fue dirigido por el reconocido cineasta Pablo Croce y se filmó en las afueras de Los Ángeles, CA, donde podemos apreciar a la artista en una historia de desamor con una actitud de empoderamiento, fuerza y sentimiento al interpretar el sencillo, sin perder el glamour, porte y sensualidad que siempre la ha distinguido. Para ver el videoclip, haga click AQUÍ.
 

A person in a dress sitting on a horse

Description automatically generated with medium confidence

 
Cabe destacar que Chiquis regresó a los escenarios tras el confinamiento por la pandemia con su PLAYLIST TOUR, con el cual ya se ha presentado en Colorado, Springs, CO; El Paso, Dallas, McAllen, Hidalgo y Houston, Texas donde ha cantado para su público sus más grandes éxitos, así como canciones de su galardonado álbum PLAYLIST.

De hecho, la semana pasada en Houston e Hidalgo, Texas cantó “Mi Problema” por primera vez en un escenario brindándole un adelanto especial a su público. Para ver escenas de esos conciertos haga click AQUÍ. Las próximas fechas confirmadas del PLAYLIST TOUR incluyen el viernes, 24 de septiembre en el San Jose Civic Center en San Jose, CA y el 25 de septiembre en el en el City National Grove de Anaheim, California.


Próximamente se anunciarán fechas adicionales del PLAYLIST TOUR.
 

 ###

Acerca de Chiquis
Janney Marín, mejor conocida como Chiquis es una artista (cantante y compositora), empresaria, autora y celebridad televisiva, ganadora al Latin GRAMMY 2020 al Mejor Álbum de Música Banda por PLAYLIST.
Comenzó su carrera en televisión, convirtiéndose en pionera de  “reality”  shows para el mercado latino, con sus programas Chiquis and Raq-C; I love Jenni, Chiquis ‘n Control y Chiquis Confidential.
 En el 2013, Chiquis, cumpliéndole una promesa a su madre Jenni Rivera, inicio su carrera como interprete. Menos de dos años después, su primer álbum Ahora, obtuvo el #1 en ventas en dos semanas consecutivas en iTunes. Los cinco sencillos del álbum, se colocaron dentro del Top 10 en las estaciones de radio nacionales. Además, sumando un Disco de Oro, certificado por la RIIA por sus altas ventas. Ahora también llevó a Chiquis a ser nominada y honrada con varios prestigiosos premios.
 En el 2017, Chiquis lanzó su exitoso sencillo “Vas a Volver”. El tema fue producido por el productor 14–veces ganador al Latin GRAMMY, Edgar Barrera, quien también produjo su previo éxito “Horas Extras”. Ambos temas han sido presentados en las estaciones de radio en México y Estados Unidos. “Vas a Volver” es parte de su segundo álbum titulado Entre Botellas.
La joven cantante ha ganado el Premio Lo Nuestro a la Artista Femenina del Año (2017) y a la Artista Femenina del Año del Regional Mexicano (2016) y el Premio de la Radio a la Artista Femenina del Año (2015).
 Chiquis es un rostro conocido en la televisión latina. Es juez en el popular concurso televisivo Tengo Talento Mucho Talento y fue parte del elenco del programa de talento de Univisión Va Por Ti. Durante cinco temporadas Chiquis ha formado parte del reality The Riveras, programa que se enfoca en su estilo de vida con sus cuatro hermanos, tal como lo vieron en I Love Jenni. La estrella también participó en uno de los mejores shows estadounidenses matutinos, The View, trabajando junto a la legendaria Barbara Walters y Whoopie Goldberg.
Ella ha sido invitada a presentar, cantar o conducir importantes eventos como Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Premios Billboard, Premios Onda Max, y Latin American Music Awards.Durante su primera presentación en Premios De La Radio, donde fue la conductora principal, el programa alcanzó el mayor ‘rating’ en la historia de la transmisión. 
Como autora, Chiquis público su primer libro “Forgiveness” en el 2015. Ambas versiones, en inglés y español, se colocaron inmediatamente en la lista prestigiosa de mejores ventas de The New York Times. Este mes la empresaria lanzó “Chiquis Keto”, su libro sobre cómo disfrutar del estilo de vida “Keto” y éste se disparó de inmediato al #1 en su categoría de libros en Amazon y se convirtió en bestseller en múltiples listados de ventas de libros.
 Chiquis ha producido comerciales para sus productos y proyectos especiales. Entre sus logros, está el lanzamiento de varios perfumes, los cuales continúan registrando ventas muy altas. Recientemente, la joven artista, lanzó su propia línea de belleza “Be Flawless”, con la cual ha tenido excelentes resultados.
Todo este éxito acumulado, es el resultado del apoyo de más de ocho millones de seguidores en las redes sociales, lo cual le dio la oportunidad de establecer BossBee Nation, una fundación de caridad que ayuda a miles de jóvenes a cumplir sus sueños. BossBee Nation es una comunidad en línea que ofrece becas, recauda fondos y destina dinero para combatir la violencia doméstica, el abuso sexual, el abuso mental, la autoestima, la pérdida de un ser querido, y obstáculos financieros.
 

###
 
Para conectar con CHIQUIS visite: 
https://www.youtube.com/channel/UCaFj0rXByNDymrsL2olvhqA  
https://instagram.com/chiquis?igshid=5dnbk3gkxx1l
https://www.facebook.com/ChiquisOficial/
https://twitter.com/Chiquis626

https://www.youtube.com/watch?v=i4WgqQB-mEg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *