jue. Mar 28th, 2024

Ralf en Anónima de Netflix

Ciudad de México a 21 de octubre. De las plataformas digitales a protagonista de un proyecto fílmico, es el salto de uno de los creadores de contenido más innovador de las redes sociales, y es que Marco Morales, mejor conocido como Ralf, se lanza al mundo de la actuación en donde el tiktoker le da vida a Alex, su personaje en dicha historia, quien tiene una terrible habilidad para “ligar” y esto lo lleva a tener una historia de amor confusa.

La historia de “Anónima” se basa en la vida de dos jóvenes que se enamoran a través de una relación virtual, Alex es un joven inteligente con un gran corazón que ayuda a la gente en temas digitales y de programación, le gustan las artes marciales y las películas de Bruce Lee porque le recuerdan a su fallecido padre.

Alex es un alumno becado en una escuela de alto prestigio y él no cree encajar debido a sus problemas de conducta, incluso por esta razón, conoce a Valeria, con quien discute constantemente, pero curiosamente ella es la misma persona con la que mantiene una relación online. Y es por esta razón que Alex tiene una vida sentimental muy complicada, pero con la ayuda de su mejor amiga Lina, quizá las cosas resulten mejor.

Ralf comenzó como un Youtuber haciendo divertidos videos y la creatividad fue en aumento; sin embargo, se fue extendiendo hacia otras redes como musical.ly en abril de 2016, que fue una app para la creación de videos y transmisiones en directo, pero la abandonó para dedicarse completamente a su canal de YouTube.

Más tarde, en marzo del 2017 regresa a Musical.ly ahora TikTok, en donde destacó en la lista de estrellas en ascenso de esta red a comienzos del 2018.

En 2020, además de seguir construyendo un gran éxito en las redes sociales, se unió al entretenimiento online con su show interactivo “Aventúrate con Ralf”, un espectáculo lleno de aventura y animales acuáticos dentro del acuario INBURSA en la Ciudad de México. Ese mismo año, meses después, estrenó el volúmen II de “Aventúrate con Ralf” (también interactivo online) pero con la diferencia de que compartió créditos con las influencers: Alexa Rivera Villegas y Nina Dantas como también, con algunos de los personajes de Plaza Sésamo dentro del parque de diversiones “Selva Mágica” ubicado en Guadalajara, Jalisco.

Este 2021, Ralf ha logrado subir más escalones hacia la consolidación de su éxito través de este proyecto cinematográfico, pues además de ser un reconocido influencer, se ha convertido en el consentido de marcas importantes a nivel mundial como: McDonald’s, Dior, Loewe, Merkabá, HP, Mercado Libre, Fendi, Coca-Cola, Gillette, Nerf y una de las más grandes campañas, en donde ha colaborado recientemente, es la marca de ropa juvenil American Eagle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *