mié. Oct 27th, 2021

Nuevo Elemento hace suyo un gran éxito

Nuevo Elemento, la primera boy band del Regional Mexicano, presenta una versión renovada del éxito de la Banda El Recodo, “Cómo Pude Estar Tan Ciego”.

Sin abandonar el fuerte sentimiento y la esencia ranchera del tema original, los chicos de Nuevo Elemento refrescan “Cómo Pude Estar Tan Ciego” con elementos de mariachi que complementan perfectamente este nuevo cover que viene acompañado de un lyric video.

Sobre la nueva reversión, Nuevo Elemento comenta: “Es una gran responsabilidad para nosotros como agrupación interpretar una canción original de una institución tan importante como lo es El Recodo. Nos sentimos muy afortunados y muy contentos. Hicimos este cover con todo el gusto y todo el respeto del mundo”.

“Cómo Pude Estar tan Ciego” es el tercer sencillo que se desprende del primer EP de la boy band anunciado para salir a fines de año. El tema sigue a “Mía”, una preciosa balada ranchera lanzada el mes pasado que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

“Mía” marcó el primer sencillo del grupo desde la llegada de su más reciente integrante, Alejandro “Bebo” Garfias. Con el tema, los cuatro jóvenes debutaron juntos por primera vez en Despierta América.

A pesar de su corta edad, Nuevo Elemento continúa forjando su camino dentro del género Regional Mexicano a pasos agigantados. Su primer sencillo, “No Andes con Nadie” logró posicionarse dentro del Top 35 del listado Regional Mexicano de Billboard en Estados Unidos y otorgó al grupo 2 nominaciones a Premios Juventud 2021.

La agrupación además formará parte del Festival Fiestas Patrias de Estrella el próximo 12 de septiembre en Los Ángeles y Ontario, California junto a grandes exponentes del género como Joss Favela, Banda Los Recoditos, Edith Márquez, Luis Coronel, Río Roma, entre otros.

Nuevo Elemento, conformado por Héctor Osobampo, Danny Rea, Yahir “Choco” Garduño, y Alejandro “Bebo” Garfias, tienen un talento único que los hace una de las agrupaciones con más futuro en la industria y sobre todo del género Regional Mexicano. Aunque provienen de diferentes lugares, los une su pasión por la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *