jue. Mar 28th, 2024

Planifica tú navidad con OnePlus

Tú dispositivo OnePlus puede ser tu herramienta ideal para planear todo lo relacionado a las fiestas navideñas.

Ciudad de México, 13 de diciembre de 2021. – Una de las fechas más importantes del año es la navidad, por lo que la organización de este evento tan esperado puede ser un poco complicado. Hoy en día gracias a la tecnología podemos hacer que la planeación sea mucho más sencilla; es por ello, que OnePlus marca global de tecnología móvil te comparte estos consejos, donde tu dispositivo será una gran herramienta para poder organizarte y tener unas felices fiestas.

1.     Crea calendario en línea y organiza el intercambio: Ponerse de acuerdo para el intercambio puede ser una tarea complicada, sin embargo puedes usar tu dispositivo Oneplus para que a través de una app gestiones a distancia el intercambio; tan solo deberás meter los correos, las opciones de regalo y esta se encargará de hacerle llegar los detalles a los participantes. Ahora, si quieres mandar una invitación tan solo tendrás que abrir la app OnePlus Calendar y podrás ingresar los correos, con los detalles de la cena como la hora, que debe llevar cada uno y de esta manera todos tendrán una notificación para que no olviden esta fecha importante.

2.     Planifica el menú a solo un clic: Viste un platillo en un restaurante o en una revista y quieres la receta, pero no tienes papel y lápiz, pues olvídate de eso, tan solo abre la cámara de tu OnePlus N10, enfoca el platillo o la foto y con la función de lense selecciona cena y buscará opciones de recetas relacionadas con la imagen, además también puedes fotografiar productos o escanear los códigos de barra para saber en qué lugares puedes encontrarlo y cuáles lo tienen a un mejor precio.

3.     Divide los gastos y paga tan solo con el número de teléfono: Es posible enviar y recibir dinero de forma inmediata tan solo con el número de teléfono asociado a la cuenta bancaria; sin tener que esperar 24 horas a que una transferencia ordinaria se haga efectiva. Ahora, desde el portal online o la app de casi todos los bancos, se pueden hacer pagos sin comisión, facilitando la división de gastos a la hora de pagar lo necesario para el encuentro navideño.

4.     Conéctate con tus seres queridos a distancia: Si no puedes trasladarte a celebrar las fiestas con tus seres queridos, la tecnología de Oneplus ofrece la posibilidad de hacer una cena-virtual. Puedes comunicarte a distancia por videollamada e incluso hacer una cena virtual en tiempo real. Con el OnePlus N10 puedes incluso proyectar tu imagen en una pantalla como la televisión para tener a la persona del otro lado presente y el resto de la familia también pueda visualizarlo, aunque no sea físicamente.

5.     Comparte en tus redes tu experiencia: Sin duda todos queremos capturar esos momentos en familia, así que con la ayuda de tú cámara podrás tomar fotos increíbles con el modo retrato y selfie, además con la función de cámara macro, podrás tomar de manera cercana tus platillos para resaltar esas texturas y con solo un clic compartirlas a tus redes favoritas.

Como puedes ver, hay muchas cosas que puedes realizar con la ayuda de tu dispositivo móvil que te harán muy sencilla la tarea a la hora de organizar tu reunión familiar navideña.

***

TWITTER@OnePlus_MEX INSTAGRAM@oneplus_mex FACEBOOK@OnePlusMex 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *