mar. May 24th, 2022

Llueva o haga sol, la nueva HUAWEI Sound Joy te acompañará pase lo que pase

Ciudad de México, a 14 de diciembre de 2021.- La vida necesita un soundtrack, o por lo menos, algo de música para hacer tus actividades mucho más divertidas. Si bien, unos audífonos HUAWEI FreeBuds son una excelente opción para escuchar tu música preferida mientras viajas en transporte público o estás en la oficina, pero hay otras actividades que se benefician de un sonido potente y claro que, además, pueda ser compartido con tus acompañantes. Para ello es que ahora puedes contar con la HUAWEI Sound Joy y su increíble potencia y resistencia.

Una bocina inteligente que ofrece una gran experiencia de audio

La HUAWEI Sound Joy es la primera bocina inteligente portátil de HUAWEI diseñada conjuntamente con Devialet para ofrecer la mejor experiencia sonora donde sea que te encuentres y bajo las condiciones que sean, ya sea que estés en la comodidad de la sala de tu casa, en un día de campo familiar, que decidas ir a recorrer los caminos de la montaña en tu bicicleta con tu pareja, que te encuentras en la playa con tus amigos o en una fiesta junto a la piscina.

Su certificación IP67 la protege contra salpicaduras de agua y el polvo, así que no tendrás que preocuparte por si le llega a caer un poco de lodo, algunas gotas de lluvia o incluso, un vaso con agua.

Con su gran calidad de audio y su altavoz de frecuencia completa de 20W que utiliza un diafragma de carbono que mejora significativamente la sensibilidad de la bocina en la gama ambas frecuencias; media y baja. No tendrás ningún problema para disfrutar de tu música incluso mientras estás pedaleando por la ciudad o escuchando las olas del mar ya que, a pesar de su tamaño, la HUAWEI Sound Joy puede alcanzar un volumen de 79dBA en un rango de 2 metros.

Cuerpo compacto y una batería de larga duración

Con cuerpo cilíndrico compacto de 73mm de diámetro, 202mm de altura y 680g de peso, la HUAWEI Sound Joy puede acompañarte a donde sea sin ocupar mucho espacio de tu mochila, o bolso, incluso puedes colgarla de tu muñeca con un cordón resistente para sostenerla con un mejor agarre.

La HUAWEI Sound Joy soporta la reproducción de música durante 26 horas continuas, gracias a una batería de gran tamaño de 8800mAh, que además utiliza el algoritmo de regulación dinámica de voltaje de HUAWEI para ahorrar energía en los distintos escenarios en la que la utilices. La carga super rápida de 40W permite cargarla por completo en tan solo 3 horas, o bien, con tan solo 10 minutos de carga, puede soportar 1 hora de reproducción de música.

Sabemos que es importante contar con una bocina inteligente que pueda resistir las diferentes condiciones de clima y lugares a donde la lleves. Con la HUAWEI Sound Joy puedes estar seguro de que la música nunca se detendrá, sin importar qué tipo de aventura tengas planeada para cada día.

Para mayor información visita:

https://consumer.huawei.com/mx/speakers/sound-joy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.