jue. Mar 28th, 2024

VIVE UNA NAVIDAD MÁGICA EN LAS “GALAS DE INVIERNO” DEL CIRCO ATAYDE HERMANOS A PARTIR DEL 25 DE DICIEMBRE EN LA CARPA ASTROS POR CORTA TEMPORADA.

Martes 14 de diciembre de 2021, CDMX. Vive una navidad mágica en las “Galas de Invierno” del Circo Atayde Hermanos presentado por Alfredo Atayde. Un espectáculo de circo tradicional (sin animales) donde la música, baile, canto y el arte del asombro se fusionan para presentar una experiencia en vivo sin precedentes en la historia del circo mexicano, a partir del 25 de diciembre en la Carpa Astros.

Elías Ajít, primer actor y cantante, nos llevará a dar un recorrido por este mágico mundo donde la fantasía se vuelve realidad en el 133 aniversario del único e inigualable Circo Atayde Hnos.

Presentándose ininterrumpidamente desde 1954 en diversos venues de la CDMX como la Arena México, Palacio de los Deportes, Centro Cultural Teatro 1 y este fin de año regresa a su casa original en la Carpa Astros.

El setlist contará con actos como la Cyr Wheel, la Lyra aérea, juegos malabares, Pole aéreo, Hand to Hand, Péndulo Fantásico, Trapecio Ballant, entre otros.

Producido por Alfredo Atayde y con la dirección de Elías Ajít el Circo Atayde Hnos. apuesta una vez más por “Las Galas de Invierno” que ya son tradición desde 1954, cuando el calendario escolar marcaba vacaciones extensas los meses de diciembre y enero. En un inicio en sus carpas en las entonces calles de Niño Perdido y Fray Servando Teresa de Mier. Más adelante en el predio ubicado sobre Calzada de Tlalpan 855 (Hoy Carpa Astros).

Tras la prohibición, en tiempos del regente Ernesto Uruchurtu (1906 – 1997) de poner espectáculos en carpas en Ciudad de México, la familia Atayde se vió obligada a buscar otro tipo de recinto para la presentación de sus espectáculos. Es así como desde 1961 hasta el año 2000, hacen mancuerna con el productor Joaquín Guerra e inician presentaciones en la famosa Arena México.

Posteriormente regresa el espectáculo al predio ahora ya llamado Carpa Astros, un par de veces en el Palacio de los Deportes y en los últimos años “Galas de Invierno” se presentó con éxito en el Centro Cultural Teatro 1 en sinergia con el productor Alejandro Gou.

En diciembre 2021 las Galas de Invierno regresan a la Carpa Astros para así continuar no sólo con la tradición circense que se ha vivido en los inviernos de Ciudad México; también el legado que por generaciones ha presentado el circo mexicano más antiguo en el mundo.

La temporada será del 25 de diciembre al 9 de enero con funciones de lunes a jueves a las 19:00 h y de viernes a domingo a las 17:00 h y 19:30 h, los boletos se encuentran disponibles a través de boletia.com y en taquilla de la Carpa Astros a partir del 21 de diciembre.

MATERIAL

https://drive.google.com/drive/folders/1DceYphHvgYzIT-BFNqFlWo_GxyTpuYSi?usp=sharing

REDES SOCIALES

IG

@atayde_hnos._presenta

TW

@AtaydeHnos

FB

Atayde Hnos. Presenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *