vie. Mar 29th, 2024

Derrítete con el remix de “Butter” que BTS lanza con Megan Thee Stallion

Los íconos del pop del siglo XXI, BTS, lanzan el nuevo remix de su exitoso hit mundial “Butter” junto a Megan Thee Stallion.

Mientras que la versión original rebosante de una energía vibrante presenta la personalidad distintiva de BTS, la nueva versión agrega más sabor con los versos de rap de Megan Thee Stallion. La dualidad a veces suave y carismática de BTS, se encuentran con la poderosa entrega vocal, improvisación y sonido característico de Megan Thee Stallion, para crear un paisaje sonoro único que los oyentes disfruten.

El remix está acompañado por una portada digital recientemente estilizada y un visualizador colorido, que hacen esta colaboración aún más especial.

BTS preparó el remix para celebrar la respuesta masiva que “Butter”, nombrada como la canción del verano en todo el mundo. Megan Thee Stallion también demostró entusiasmo por este lanzamiento: “Me encanta BTS, así que estoy muy emocionada de estar en el remix de ‘Butter’. No puedo esperar a que todas las bellezas y el ARMY lo escuchen”.

El remix sigue los pasos de otro verano estelar para la boyband surcoreana, con “Butter” convirtiéndose en la canción número 1 de Billboard Hot 100 más longeva de 2021, ya que se mantuvo en la cima durante 9 semanas. Además, la canción rompió innumerables récords, incluido el estreno del video musical más grande en YouTube con 108.2 millones de visitas en 24 horas y la mayor cantidad de streams en el día de apertura en la historia de Spotify con 20.9 millones de streams globales.

Acerca de BTS:

BTS, acrónimo de Bangtan Sonyeondan o “Beyond the Scene”, es un grupo surcoreano nominado al Grammy que ha estado capturando los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo desde su debut en junio de 2013. Se encuentra conformado por RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook. Ganando reconocimiento por su música auténtica y de producción propia, actuaciones de primer nivel y la forma en la que interactúan con sus fans, BTS se ha establecido como “Iconos Pop del siglo XXI” rompiendo incontables récords mundiales. Mientras imparte una influencia positiva a través de actividades como la campaña LOVE MYSELF y el discurso de la ONU ‘Speak Yourself’, la banda ha movilizado a millones de fanáticos en todo el mundo (conocidos como ARMY), encabezando la lista de Billboard Hot 100 tres veces solo en 2020, realizando múltiples espectáculos en estadios con entradas agotadas en todo el mundo y han sido nombrados como Artista del Año 2020 por la revista TIME. A todo esto se le suma su nominación a Mejor Actuación de Dúo / Grupo Pop para la 63a edición de los Premios Grammy y sus múltiples reconocimientos en prestigiosos premios como los Billboard Music Awards, American Music Awards y los premios MTV Video Music Awards.

Acerca de Megan Thee Stallion:

Proveniente de Houston, Megan Thee Stallion es tres veces ganadora del GRAMMY, filántropa e ícono cultural en constante evolución. Desde el lanzamiento de su álbum debut aclamado por la crítica y certificado Oro, Good News, hasta ganar dos récords mundiales Billboard Hot 100 #1 con “Savage Remix” con Beyoncé y “WAP” con Cardi B, Megan ha demostrado ser imparable. Megan ha sido reconocida por sus logros musicales con tres premios GRAMMY, incluido Mejor Artista Nuevo y nueve premios BET.

La rapera estadounidense también fue nombrada como una de las 100 personas más influyentes de TIME de 2020. En octubre del mismo año, luego de una actuación poderosa y políticamente cargada en Saturday Night Live que exigía justicia para Breonna Taylor, Megan publicó su monumental “Por qué hablo a favor de las mujeres negras”, artículo de opinión y material visual adjunto con The New York Times.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *