mar. May 24th, 2022

¡NO LE DES POSADA A LOS CONTAMINANTES! DYSON™ TE AYUDA A ELIMINARLO

Las fiestas decembrinas están llenas de tradiciones que nos ayudan a crear grandes recuerdos con nuestros seres queridos. Entre todas estas celebraciones, las posadas tienen un papel esencial, porque nos brindan la oportunidad de abrir nuestro hogar a todas esas personas importantes en nuestras vidas.

Sin embargo, los productos que usamos para estas fiestas pueden traer consigo una serie de contaminantes que no podemos ver a simple vista, pero que impactan nuestra salud. Dyson™ te da una guía breve para identificarlos y deshacerte de ellos:

Velas: Éstas se manifiestan de manera diferente en estas celebraciones, ya sea al momento de pedir posada o como decoración en la cena. Sin embargo, el humo en estos productos está lleno de benceno y tolueno, los cuales pueden afectar directamente los sistemas nervioso, digestivo y respiratorio.

Comida: Las posadas son sinónimo de platillos deliciosos, pero durante su preparación las cocinas se ensucian frecuentemente. Por si esto fuera poco, al usar la estufa se generan gases como el formaldehído y el monóxido de carbono, los cuales impactan directamente en nuestras vías respiratorias. 

Adornos navideños: En diciembre, estas decoraciones adquieren un papel protagónico en nuestro hogar, pero además del polvo, algunas de ellas contienen plomo y bromuro, los cuales pueden causar efectos secundarios serios, que van desde el dolor de garganta hasta la visión borrosa. 

Luces de bengala: Estos elementos son infaltables en nuestras posadas. Sin embargo, están llenas de compuestos tóxicos como dióxido y monóxido de carbono, así como nitrógeno, los cuales pueden contaminar incluso la tierra y el agua.

¡No dejes que estas partículas arruinen tus posadas!  Para eliminar todos estos contaminantes y respirar aire limpio tu aliado ideal es el Purificador Dyson Purifier Hot+Cool Formaldehyde™, porque atrapa alérgenos, bacterias, virus, polvo, el formaldehído y también elimina olores. Este producto también cuenta con filtración HEPA en toda la máquina, evitando que los contaminantes regresen al ambiente. Además, su triple función mantendrá a tus invitados a salvo del frío, y purifica el aire sin bajar la temperatura, ya que desvía el flujo hacia la parte posterior del dispositivo, mientras que en épocas de calor puede programarse para refrescar tu hogar. 

¡Celebra las fiestas decembrinas con Dyson™Dyson Purifier Hot+Cool Formaldehyde™ está disponible a partir de $16,999. Encuéntralo en nuestra Demo Store ubicada en Antara Fashion Mall, www.dyson.com.mx, El Palacio de Hierro y Liverpool. ¡Cierra el año con aire purificado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.