jue. Mar 28th, 2024

LG PRESENTARÁ SU VISIÓN: “THE BETTER LIFE YOU DESERVE” DURANTE CES 2022

SEÚL, 15 de diciembre de 2022.- LG Electronics presentó hoy un video con John Legend, el galardonado artista y nuevo embajador de la marca LG SIGNATURE, para iniciar la participación de LG en CES 2022. Ambientado en el tema The Better Life You Deserve, el video de aproximadamente 30 segundos invita a los espectadores al LG World Premiere el próximo 4 de enero a las 10:00 a.m. (horario de la Ciudad de México), el evento de anuncio oficial de LG en CES.

Cantando su canción especial navideña, You Deserve It All, Legend invita a todos a unirse a LG en CES para experimentar innovaciones que les permitirán vivir la vida que se merecen. En su primer LG World Premiere, los fanáticos y seguidores de LG que visiten el sitio CES de LG y el canal global de YouTube verán y escucharán sobre la visión de la compañía para avanzar para enfrentar los últimos desafíos en estilo de vida.

En línea con el nuevo formato de CES para 2022, LG está combinando elementos físicos y digitales para ofrecer una nueva experiencia para involucrar a más personas a nivel mundial. Empleando tecnologías avanzadas de realidad virtual y aumentada, el plan de LG es conectar sin problemas a los visitantes en Las Vegas, así como en todo el mundo, para experimentar los beneficios únicos de sus últimas innovaciones y la visión singular que los une a todos.

“Los consumidores de hoy merecen vivir vidas más cómodas y satisfactorias y eso es lo que impulsa a LG a innovar todos los días”, dijo Lee Jeong-seok, jefe del Centro de Marketing Global de LG Electronics. “Esperamos mostrar en CES como LG puede hacer eso posible, como se puede mejorar la vida incluso con los desafíos que todos enfrentamos a diario”, agregó.

Todos están invitados a experimentar LG World Premier por sí mismos visitando www.LG.com/CES2022 el 4 de enero a partir de las 10:00 a.m. (horario de la Ciudad de México).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *