JESSY CASTILLO PRESENTA: CA$H MONEY FT LUIS R CONRIQUEZ

essy Castillo vuelve con un corridazo junto al artista sonorense Luis R Conriquez y con todo el poder del Diamante Records. Los dos intérpretes de Sonora, unen sus fuerzas para explotar este tema que habla del camino que los ha formado, las carencias que han sufrido y logros que ahora disfrutan.

Sigo generando puro Cash Money, Cash Money” es el hook de este potente y pegajoso coro, con la producción que corrió a cargo de Diamante Records. El arte fue hecho por el diseñador francés “Bobby Dollar” y la animación sobre el mismo, del venezolano Renzo Novelli, conocido por videos animados de La Banda MsMalumaSnoop Dogg, entre otros.

Con tan solo 18 años y un par de lanzamientos, Jessy Castillo se va abriendo paso en la industria con paso firme y entregándonos temas cada vez más potentes, colocándose como uno de los referentes del urbano/tumbado y la nueva generación de intérpretes del género.

El crecimiento dentro de plataformas va a un ritmo constante y acelerado, al igual que el consumo de su música por parte del público, actualmente en cuenta con 318K monthly listeners, y 168K followers en TikTok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.