jue. Mar 28th, 2024

LOS MEJORES TONOS DE ESMALTE PARA ESTA TEMPORADA

BY SALLY HANSEN

  • ●        Con la línea de esmaltes Miracle Gel™ de Sally Hansen®, lograrás lucir uñas hermosas hasta por 8 días de color y brillo, gracias a su tecnología patentada que no necesita lámpara UV.

Las fiestas decembrinas están cada vez más cerca, por lo que ya podemos apreciar sus colores y texturas en nuestro día a día. Si buscas seguir la tendencia, te queremos recomendar que le prestes especial atención al color de tus uñas. Invertir en un esmalte puede representar una forma sencilla, sutil y hasta más económica de ajustar tu estilo a la temporada. Por lo que Sally Hansen®, marca No. 1 en uñas en Estados Unidos, trae para ti su recomendación para este momento del año.

Sin duda alguna, diciembre es un mes lleno de alegrías, sorpresas y un poco de descanso, pero también puede tornarse un tanto caótico, si debemos acudir a muchos compromisos. Así que necesitamos un esmalte de uñas a prueba de todo. Conoce Miracle Gel™ de Sally Hansen®. Disponible en más de 30 tonos asombrosos, esta línea es el mejor sistema de manicura en gel, gracias a su tecnología patentada que no necesita lámpara UV. Podrás lucir tus uñas hermosas hasta por 8 días, con un acabado profesional y sin acudir al salón de belleza.

¡Su uso es muy sencillo! Además, puedes renovar o cambiar la tonalidad fácilmente con un quitaesmalte común. Sigue este paso a paso para un mejor resultado:

  1. Asegúrate que tus uñas estén limpias y secas.
  2. Usa quitaesmalte para remover cualquier residuo en la uña.
  3. Aplica 2 capas de tu tono favorito de Miracle Gel™.
  4. Permite que el color seque durante 5 minutos.
  5. ¡Listo!

¿No sabes cuál tono escoger? ¡No te preocupes! Hemos creado para ti una lista con los ideales para esta temporada.

  1. Añade un toque de shimmer

¡Perfecto para consentir y resaltar tus manos esta temporada! Refleja la luminosidad de las fiestas con la tonalidad que más te guste.

Tonos de izquierda a derecha: 189 Terra-Coppa, 204 Adrenaline Crush, 207 Out of this Pearl, 242 Saturn it Up!, 469 Bordeaux Glow.

  • Vinos y morados

No son solo para despedir el año, sino que son ideales para toda la temporada gracias a su espectro de colores, que nos permite escoger entre tonos delicados y atrevidos que elevan tu look.

Tonos de izquierda a derecha: 494 Love me lilac, 496 Beet Pray Love, 479 Wine Stock, 492 Cabernet with Bae.

  • Clásico y sofisticado

Finalmente, el color que jamás pasará de moda, el rojo. Sácale todo el provecho con el matiz y acabado de tu preferencia.

Tonos de izquierda a derecha: 446 Red-y, Set, Run!, 449 Rhapsody Red, 459 Dig Fig.

Experimenta con Sally Hansen® la alegría, la confianza y el orgullo que se obtienen cuando te involucras personalmente en el cuidado de tu belleza. Para llenar de color esta temporada, recuerda activar la fórmula de larga duración con el Top Coat de Miracle Gel en acabado shiny o acabado mate.

Actualmente puedes adquirir la colección Miracle Gel en tiendas de autoservicio de la República Mexicana.

Publica tus creaciones en las redes sociales y no olvides de incluir los hashtags #SallyHansenMX #XmasconSallyHansen #SalonEnCasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *