vie. Mar 29th, 2024

BACK TO SCHOOL: BÁSICOS PARA LA MOCHILA DEL FUTURO INGENIERO

Inicia un nuevo ciclo escolar, para algunos será presencial, mientras que para otros a distancia. Lo cierto es que los estudiantes de las distintas ramas de la ingeniería deben llegar preparados con el material necesario para cursar con éxito esta nueva etapa de aprendizaje.


En Steren sabemos que, para mostrar un rendimiento de primera en ingenierías como: electrónica, mecánica y mecatrónica, entre otras, es muy importante tener a la mano todas las herramientas básicas que permitirán ampliar el conocimiento para la creación, optimización y corrección del funcionamiento de algún sistema, al igual para el desarrollo de proyectos innovadores rumbo a un mundo lleno de nuevas tecnologías.


Esta selección de herramientas no debe faltar en tu mochila, las tenemos a precios accesibles para todos, durante la temporada de regreso a clases, y son:
⦁ Multímetro compacto (MUL-005): realiza mediciones exactas de resistencias, diodos, transistores, de voltaje y amperaje. Es básico para utilizarlo en la reparación de equipos electrónicos y, por supuesto, en todos los proyectos universitarios de tu ingeniería.


⦁ Cautín tipo lápiz (CAU-105): tiene potencia de 30W, es otro indispensable para estudiantes, ideal para soldar. Podrás crear circuitos y armar proyectos, además de reparar electrodomésticos, cables y conexiones de bocinas, entre otros. Es muy resistente y de alta calidad.


⦁ Placas de programación y desarrollo: las famosas placas de Arduino y Raspberry con las que podrás crear y desarrollar diferentes proyectos electrónicos, logrando conectar, programar y controlar sistemas que interactúen con otros dispositivos de manera espectacular.

⦁ Componentes: en Steren encontrarás lo indispensable para todo tipo de proyectos. De manera que, si necesitas resistencias, transformadores, semiconductores, switches, transistores y detectores ópticos, entre otros; nosotros lo tenemos.
⦁ Accesorios y herramientas para proyectos: no olvides meter a tu mochila todo lo necesario para impresión de circuitos, Protoboards, accesorios de pruebas, además de cinta de aislar, hojas de transferencia, pasta la soldar, limpiadores, hilos conductores, engranes, luces LED, paneles solares, etc.
Todo lo que un ingeniero debe tener lo encuentras en nuestra Tienda en Línea o en la tienda Steren más cercana.
Equípate en este regreso a clases con los básicos e indispensables y aprovecha sus súper precios. La mejor calidad para que tus proyectos saquen la más alta calificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *