vie. Mar 29th, 2024

ESCANDALOSITOS, EL SPIN OFF DE LA EXITOSA SERIE ANIMADA ESCANDALOSOS, YA ESTA DISPONIBLE EN HBO MAX Y EN LA PANTALLA DE CARTOON NETWORK

Miami, FL. 4 de enero de 2022 – Emprende un increíble viaje hacia tierras lejanas con la comedia animada original ESCANDALOSITOS, cuyos los episodios ya están disponibles en HBO Max. Del 3 al 6 de enero, llegará un episodio estreno cada día a las 19:00 horas en la pantalla de Cartoon Network; y del 13 de enero al 10 de febrero se podrá disfrutar de un episodio semanal todos los jueves a las 19:00 horas.

Un spin-off de Escandalosos, la exitosa serie de Cartoon NetworkESCANDALOSITOS narra las aventuras de Pardo, Panda y Polar en su versión bebé mientras viajan en una caja mágica hacia nuevos mundos fantásticos buscando un lugar al cual llamar hogar. En el camino, conocerán a nuevos amigos, aprenderán algunas lecciones y descubrirán que el “hogar” es donde se encuentren mientras estén juntos. ESCANDALOSITOS es producida por Cartoon Network Studios  y cuenta con Daniel Chong y Manny Hernandez como productores ejecutivos.

La canción original de la serie, es interpretada por TRI.BE, el supergrupo de K-Pop de Universal Music Korea.

El tema de apertura de la serie “The Bha Bha Song (We Baby Bears Theme)” es interpretado por el prometedor super grupo de K-pop TRI.BE de Universal Music Korea. TRI.BE es el primer grupo de su estilo en hablar y cantar en chino, inglés, japonés y coreano.

ESCANDALOSITOS llega con aventuras mágicas de la mano de estos queridos hermanos osos mientras buscan un lugar que puedan llamar hogar a las pantallas de Cartoon Network y HBO Max.
 ¡Acompaña a Pardo, Panda y Polar a encontrar su nuevo hogar y vive nuevas aventuras llenas de emoción y diversión con Escandalositos en HBO Max y Cartoon Network!
Acerca de Cartoon Network Latinoamérica:
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 55 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

www.cartoonnetwork.com.mx
www.youtube.com/CartoonLA
facebook.com/cartoonnetworkla
instagram.com/cartoonnetworkla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *