DESTAQUES HISTORY PRIMERA SEMANA DE ENERO 2022

GIGANTES DE LAS MÁQUINAS

(THE MACHINES THAT BUILT THE WORLD)

·         MEX: MARTES 4, 21:00 HRS

Desde la televisión y la radio, hasta aviones, tractores y electrodomésticos, este show repasa las sorprendentes historias y rivalidades detrás de las máquinas que convirtieron a EE.UU. en una superpotencia. ¿Cómo fue que Tesla, Graham Bell, Decker y muchos otros inventores dieron vida a sus ideas?

MARTES 04 MÉXICO


Adam visita la fábrica de máquinas John Deere y aprende el verdadero significado de “pesadas”. Además, echa un vistazo a cómo las principales marcas superan los límites de las máquinas. Y conoce maquinarias de minería capaces de rastrear desde pulgadas hasta toneladas de minerales.

NUEVOS EPISODIOS

CIUDADES OCULTAS

(CITIES OF THE UNDERWORLD S3)

 ·         MEX: VIERNES, 22:40 HRS 

Hoy en día, en las principales ciudades del mundo, los rascacielos se ciernen sobre ellos, los taxis tocan la bocina y los vendedores ambulantes venden sus productos. Pero debajo yacen Ciudades Ocultas en la ciudad, cada una con su fascinante y desconocida historia. Esta serie explorará estas ciudades, que a menudo tienen cientos de metros de profundidad, y examinará las antiguas pasadizos de una ciudad, las húmedas mazmorras, las espeluznantes tumbas, los escondites clandestinos e incluso los naufragios subterráneos que se han perdido durante cientos y cientos de años. ¿Cuáles son las ciudades subterráneas de las ciudades más pobladas de la Tierra? ¿Y cómo construyeron (y construyen) los ingenieros las ciudades actuales? Esta serie revelará las maravillas tecnológicas que permitieron la construcción de una ciudad sobre otra – literalmente.

NUEVA YORK: SOCIEDADES SECRETAS (#12 NEW YORK: SECRET SOCIETIES)

VIERNES 07 

Nueva York esconde secretos oscuros de su pasado. La ciudad fue manejada por pandillas callejeras, liderada por jefes de la mafia organizada y gobernada por sociedades secretas. Don Wildman investiga qué hay debajo de los rascacielos, taxis y vendedores ambulantes. Un túnel oculto, el desconocido mundo de los mineros urbanos, refugios para delincuentes y rutas de escape nunca antes vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.