jue. Mar 28th, 2024

LG MEJORA LA EXPERIENCIA DE LAVADO CON SUS NUEVAS SOLUCIONES EN LAVADORAS Y SECADORAS

Ciudad de México a 6 de enero de 2022 —En CES 2022, LG Electronics presentó una forma más inteligente y fluida de lavar la ropa con su nuevo conjunto de lavadora y secadora, y LG WashTower. Las nuevas soluciones de lavandería cuentan con la tecnología mejorada de Inteligencia Artificial Direct Drive (AI DD ™) de LG, la conocida y probada tecnología de vapor y su nueva variedad de funciones, hacen que lavar y secar la ropa sea más comodo que nunca. 

Con la tecnología AI DD mejorada de LG, el nuevo sistema de lavado ofrece un rendimiento personalizado que puede detectar el tamaño de la carga, el tipo de tela y el nivel de suciedad de una prenda, agregando automáticamente la cantidad correcta de detergente y ajustando el estilo de lavado para una limpieza optimizada*. La nueva lavadora incorpora la tecnología de vapor de LG, un método probado y verdadero para limpiar y renovar la ropa. Para mayor comodidad del usuario, la función Smart Pairing™ de LG envía información de la lavadora a la secadora recomendando el ciclo de secado óptimo para eliminar suposiciones. 

El primer modelo de secadora equipada con AI DD de LG cuenta con un nuevo ciclo AI que agrega un control de movimiento preciso y selecciona automáticamente la configuración adecuada para un cuidado óptimo de la tela y tiempos de secado más rápidos. La tecnología de inteligencia artificial de LG también permite que el dispositivo aprenda la rutina y las preferencias de lavado del usuario para ofrecer opciones de secado personalizadas en todo momento. Un sensor de infrarrojos mide con precisión la temperatura de la ropa durante el ciclo de secado y realiza ajustes automáticamente para asegurar un secado uniforme. Y a diferencia de otras combinaciones de lavadora-secadora, con la función de emparejamiento de Bluetooth, ambos electrodomésticos se pueden controlar cómodamente desde el panel de control de la lavadora. 

Con su diseño ultra conveniente y que ahorra espacio, la última WashTower con secador de bomba de calor DUAL de LG es una alternativa optimizada a una lavadora-secadora convencional. La lavadora de carga frontal utiliza AI DD para entregar ropa limpia y fresca, mientras que la secadora aprovecha la tecnología LG DUAL Inverter Heat Pump para reducir el consumo de energía al secar a baja temperatura durante todo el ciclo de secado. Con una altura total más baja, LG WashTower ayuda a ahorrar espacio a través de un diseño sin conductos que requiere menos espacio con la pared trasera. El diseño sin conductos también evita a los propietarios la inconveniencia de tener que acceder y limpiarlos regularmente. 

Combinando un rendimiento sobresaliente con un estilo sofisticado, el nuevo par de electrodomésticos de LG se adapta perfectamente a la mayoría de los espacios y estilos de decoración. WashTower cuenta con puertas de vidrio tintado negro, elementos decorativos de cromo y acabado de acero negro para una excelente durabilidad con alta resistencia a los rayones. El diseño plano y sin costuras contribuye a una elegante apariencia incorporada en el cuarto de lavado y ofrece una estética minimalista y ultramoderna con un panel Center Control™ de fácil acceso. 

“Con la tecnología de inteligencia artificial avanzada (IA) de LG y características superiores, estos nuevos e impresionantes sistemas de lavandería ofrecen un cuidado suave de las telas y un lavado de ropa sin esfuerzo”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Al escuchar las necesidades de personas reales y apoyarnos en nuestra experiencia y conocimientos en el mercado global de electrodomésticos, podemos brindarles a los consumidores soluciones para una vida mejor”. 

Para experimentar las últimas soluciones de lavandería de LG, visite el stand de exhibición virtual de LG en CES 2022. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *