jue. Abr 25th, 2024

HBO MAX PRESENTA ‘REY RICHARD, UNA FAMILIA GANADORA’, PROTAGONIZADO POR WILL SMITH

Miami, 7 de enero de 2022 – A partir de hoy 7 de enero estará disponible por HBO Max REY RICHARD, UNA FAMILIA GANADORA, el relato de un padre que se propone poner el nombre de sus hijas en la historia del tenis pese a todos los contratiempos y circunstancias. REY RICHARD, UNA FAMILIA GANADORA es el viaje de una familia que persigue su sueño. Con entrenamientos en las canchas de tenis abandonadas, sin importar las inclemencias del tiempo, las hermanas son educadas con determinación e intuición también por su madre. Una familia completa, comprometida y que trabaja en pos de un objetivo en común. 

La trama lleva al espectador más allá del tenis, y muestra cómo la clave del éxito de esta familia está centrada en la planificación del padre y en el talento que ven ambos padres en sus hijas.. “Si no planificas fallar, tu plan fallará”, dijo el progenitor, Richard Williams.

Para Will Smith, estrella y productor de la película, la trama de  REY RICHARD, UNA FAMILIA GANADORA es una historia que describe de la siguiente manera: “En esencia, se trata de querer ser las mejores versiones de nosotros mismos y, a veces, nuestras circunstancias pueden no coincidir con eso, y depende de la fuerza del espíritu humano dominar esas circunstancias. Es deseo, satisfacción para todos nosotros”.

REY RICHARD, UNA FAMILIA GANADORA es una producción de Warner Bros, protagonizada por el nominado a dos premios Oscar Will Smith (“Ali”, “En búsqueda de la felicidad”, “Bad Boys for Life”) y la dirección de Reinaldo Marcus Green (Monsters and Men). Oracene “Brandy” Williams es interpretada por Aunjanue Ellis, mientras que Venus Williams por Saniyya Sidney y Serena Williams por Demi Singleton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *