mié. Abr 24th, 2024

DISNEY Y MYST PRESENTAN DISNEY MYST: “BE OUR GUEST”EN EL FORO TOTAL PLAY

Disney y MYST, concepto creado por Música Esencial, se unen para producir un concierto inmersivo, inédito y de vanguardia para toda la familia.

 Canciones emblemáticas de Disney, que trascienden generaciones, se podrán disfrutar en DISNEY MYST: “BE OUR GUEST”, a partir del 22 de enero en el Foro Totalplay.

 Venta de boletos disponible a través del sistema Ticketmaster y en taquilla.

Ciudad de México, 7 de enero de 2021.-Disney y MYSTanuncian la creación de la producción original DISNEY MYST: “BE OUR GUEST” en México con funciones en vivo a partir del 22 de enero en el Foro Totalplay de la Ciudad de México. Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquilla.

Con una impactante puesta en escena y los éxitos musicales de más de nueve décadas de la historia de Disney, el público disfrutará de un innovador concierto inmersivo para toda la familia con la participación de reconocidos artistas interpretando y bailando canciones que son emblemáticas para varias generaciones y harán que todos se levanten de sus asientos para cantar, bailar y ser parte del show.

El mágico mundo de Disney deslumbrará al público con esta experiencia que los tendrá al borde de sus sueños con canciones como “Colores en el viento” (POCAHONTAS), “Friend Like Me” (ALADDÍN), “Tale as Old as Time” (LA BELLA Y LA BESTIA), “Bajo el mar” (LA SIRENITA), “Libre soy” (FROZEN), “Hakuna Matata” (EL REY LEÓN), “Supercalifragilisticoespialidoso” (MARY POPPINS), “No importa la distancia” (HÉRCULES) y muchas más.

En The Walt Disney Company Latin America estamos felices de iniciar el año presentando esta producción en vivo; un concierto inmersivo y de calidad para las familias. Ha sido un placer realizar esta colaboración con Música Esencial, empresa mexicana a cargo de la producción del concepto MYST, quienes de una forma única lograron que DISNEY MYST: “BE OUR GUEST” sea una propuesta inigualable para disfrutar de la música más icónica de Disney”, afirma Martín Iraola, SVP & GM, Out-Of-Home, The Walt Disney Company Latin America.

El concierto cuenta con una orquesta en vivo bajo la producción y dirección musical de Chacho Gaytán; y el diseño, producción y dirección de Felipe Fernández del Paso. Además, cuenta con más de 30 bailarines y acróbatas y un elenco integrado por Pato Borghetti, Cecilia de la Cueva, Alex Brizuela, Ro Urquidi, Vince Miranda, Reyna López, Oscar Jiménez, Jorge Daher, Karla Centeno, Cristina León, Mario Sepúlveda, Carlos Gatica, Sofía Garza, Denisha, Johnny Sigal, Luja Duhart, Laura De Freitas, entre otros talentosos artistas.

MYST se ha consolidado como uno de los espectáculos más emblemáticos del mundo del entretenimiento. Es un honor emprender esta aventura con The Walt Disney Company Latin America para llevar a un público familiar la magia y la música que nos han acompañado por generaciones”, comenta Felipe Fernández del Paso, creador junto con María Laura Medina de Salinas, Memo Alegret, Alexis Lippert y Chacho Gaytán del concepto MYST.

El protocolo de acceso y estancia en el foro se hará conforme a las normas emitidas por las autoridades correspondientes con la finalidad de ofrecer condiciones sanitarias seguras para el público.

En una segunda etapa, este original espectáculo buscará llegar a otras ciudades de América Latina con la finalidad de acercar esta experiencia musical única y de calidad a las audiencias de la región.

#DISNEYMYST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *