mar. Sep 27th, 2022

“Rebelde” presenta un incremento del 260% en la conversación web

🎶 “…Y soy Rebelde…” 🎶

Taboola detectó un aumento de más 260% en la conversación en la web tras el estreno de la nueva serie.

Luego de su éxito en 2006, la telenovela mexicana Rebelde regresó el pasado 5 de enero con una producción renovada por el gigante del streaming con una gran expectativa; Taboola (Nasdaq: TBLA), líder mundial en impulsar recomendaciones para la web abierta que ayuda a las personas a descubrir cosas que les pueden gustar, detectó un incremento de más de 260% en la conversación en web abierta, tras un repunte importante sucedido en noviembre de 2021 con la partida del actor Enrique Rocha, parte del elenco de la telenovela mexicana.

Hoy, la nueva serie de Rebelde ha logrado posicionarse entre el Top 3 de contenido más visto y se prevé que la nostalgia que generó la primera versión vuelva a marcar esta nueva generación y continue liderando conversaciones en los diversos medios.

A través de Taboola Trends, que analiza las tendencias y hábitos de lectura de los más de 500 millones de usuarios activos diarios, Taboola permite a los anunciantes entender qué contenidos y campañas generan mayor participación, lo que le permite ofrecer recomendaciones precisas de performance sobre la creatividad, texto o “call to action” (CTA) y tener actualización de las tendencias emergentes, tomar decisiones respaldadas por datos y acceder a las herramientas y plataformas adecuadas para impulsar las campañas de posicionamiento de las marcas con las audiencias precisas.

Sobre Taboola

Taboola genera recomendaciones en la web abierta, ayudando a las personas a descubrir cosas que les pueden gustar. La plataforma de la compañía, propulsada por inteligencia artificial, es utilizada por soportes digitales como sitios web, dispositivos y aplicaciones móviles, para impulsar su monetización y participación de los usuarios. Taboola tiene acuerdos a largo plazo con algunos de los mejores editores digitales del mundo, como CNBC, NBC News, Business Insider, The Independent o El Mundo. Más de 13.000 anunciantes utilizan Taboola para llegar a más de 500 millones de usuarios activos diarios, en un entorno seguro para la marca. La compañía tiene oficinas en 18 ciudades del mundo, incluidas Nueva York y Tel Aviv.

Obtén más información en www.taboola.com/es y sigue @Taboola en Español en LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.