vie. Mar 29th, 2024

UNIFLOW ONLINE DE CANON RECIBE EL PREMIO POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

CDMX, Enero 2022.- Por permitir a las organizaciones rastrear y controlar la actividad de impresión, escaneado y copia desde diferentes entornos a través de una única plataforma en la nube, uniFLOW Online, de Canon, ha obtenido el premio Buyers Lab (BLI) 2022 Pick Award a la mejor solución de gestión de producción en la nube de Keypoint Intelligence.

Este es el cuarto año consecutivo en el que uniFLOW Online ha sido reconocido. Entre los atributos citados para uniFLOW Online se encuentra su compatibilidad con entornos de trabajo híbridos, sus capacidades de control de acceso y protección de datos, su cartera de funciones de captura y su fuerte integración con los servicios en la nube.

A través de uniFLOW Online, las empresas pueden utilizar una completa colección de funciones de gestión de salida, al tiempo que se benefician de la posibilidad de emplear la función de impresión segura y la autenticación de dispositivos. La solución facilita a los usuarios ser productivos en casa y en la oficina cuando imprimen y escanean, proporcionando una interfaz de usuario consistente en todo su entorno de impresión. A lo largo del último año, uniFLOW Online se ha actualizado y mejorado para funcionar con otras soluciones en la nube y permitir a los trabajadores automatizar el proceso de escaneado, ofreciendo al mismo tiempo fuertes medidas de seguridad.

Los BLI Software Picks, que reconocen los productos, capacidades o tecnologías que los analistas de Keypoint Intelligence consideran que hacen avanzar el sector de forma significativa, se basan en parte en evaluaciones de atributos como las características, la facilidad de uso y el valor. Cada producto que supera la prueba de laboratorio de Keypoint Intelligence obtiene una calificación de platino, oro, plata o bronce, y los que obtienen los mejores resultados se convierten en aspirantes al BLI Pick.

“Por cuarta vez en muchos años, Canon uniFLOW Online se lleva a casa el premio BLI a la mejor solución de gestión de salida en la nube”, dijo Lee Davis, director asociado de software/escáneres de Keypoint Intelligence. “El éxito continuado de la solución no debería ser una sorpresa, ya que Canon ha estado actualizando y mejorando continuamente la solución, asegurando que los clientes tengan acceso a las últimas y mejores capacidades de gestión de salida disponibles”.

“En las últimas actualizaciones, Canon ha añadido un mayor control de acceso y funcionalidad de escaneo/flujo de trabajo para proteger los datos confidenciales y optimizar los flujos de trabajo en los que los documentos en papel se cruzan con el proceso empresarial digital”, añadió Davis.

Para mayor información sobre uniFOW, visita https://www.canon.com.mx/productos/soluciones-oficina/p/uniFLOW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *