jue. Mar 28th, 2024

PARAMOUNT+ AGREGA DEPORTES EN VIVO EN AMÉRICA LATINA AL INCORPORAR EN EXCLUSIVA LA ENGLISH PREMIER LEAGUE PARA MÉXICO Y CENTROAMÉRICA DESDE LA TEMPORADA

Paramount+ sumará 380 partidos EN VIVO por cada Temporada y Contenido Exclusivo a su Lineup en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá
 CIUDAD DE MÉXICO, 13 DE ENERO, 2022 – Paramount+ es el nuevo hogar exclusivo de la English Premier League en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, ya que la marca de ViacomCBS agregará por primera vez deportes en vivo en Latinoamérica. El acuerdo de tres años con la Premier League también incluye derechos no exclusivos en Belice y República Dominicana. Los suscriptores de Paramount+ en estos mercados tendrán acceso a 380 partidos en vivo cada temporada, junto a gran programación de deportes con cobertura 24/7 sobre la competencia y contenido exclusivo que ofrecerá una mirada única a los clubes y jugadores de la competencia. 

“La Premier League se complace en anunciar nuestra nueva asociación con ViacomCBS en México y Centroamérica. Estamos muy contentos de que ViacomCBS vea a la Premier League y a nuestros clubes como una parte vital de su oferta de deportes en vivo. Las plataformas de ViacomCBS, incluidas Paramount+ y Pluto TV, serán un excelente hogar para la Premier League y esperamos trabajar juntos para mostrar la Liga a fanáticos nuevos y existentes en América Central y México”, dijo Paul Molnar, director general de medios de la Premier League. “Sabemos que a las audiencias de todo el mundo le apasionan los deportes y especialmente el fútbol. Esta asociación con la Premier League ofrecerá contenido exclusivo de manera directa para esos fanáticos, EN VIVO y por primera vez en Paramount+ para México y Centroamérica”, dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio y África.

“Confiamos en que será un gran complemento para Paramount+ que tendrá la mejor combinación de entretenimiento y ahora también deportes en vivo”. A medida que Paramount+ se expande rápidamente a nivel mundial, la oferta deportiva del servicio continúa impulsando las suscripciones y la permanencia en todo el mundo. La asociación con la Premier League representa la primera vez que los deportes en vivo llegan al servicio en América Latina y se alinea estrechamente con la estrategia que tiene la plataforma en los EE. UU. y Australia. En los EE. UU., el público puede disfrutar de los juegos de la NFL (Futbol Americano) provistos por CBS Sports y la cobertura del baloncesto universitario, el fútbol americano universitario y el golf profesional, así como la UEFA Champions League, la Concacaf, la Serie A, la Liga Nacional de Futbol Femenino (NWSL) y, próximamente, la Super Liga Femenina (WSL). En Australia, Paramount+ es el hogar del fútbol australiano y ofrece casi todas las principales ligas australianas y federaciones internacionales en el territorio, incluidas las clasificatorias de la A-League Men, A-League Women, Asian Cup, FFA Cup, FA Cup y FIFA World Cup, así como todos los partidos de Socceroos y Matildas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *