mar. Sep 27th, 2022

LA CORONA DE AEW TNT SE DISPUTA EN UNA NUEVA VELADA DE “ALL ELITE WRESTLING”

Miami, 12 de enero de 2022.- Siempre hay un buen motivo para que cada emisión de All Elite Wrestling se transforme en una reunión en donde confluyen la mejor acción, los luchadores profesionales más relevantes y las emociones que elevan las palpitaciones con cada duelo en el cuadrilátero. Este miércoles 12 de enero, a partir de las 19.00 (MEX) horasSPACE se prepara para una nueva jornada de intensos combates.

El plato principal llega de la mano de la defensa al título interino de AEW TNT que hará el campeón Sammy Guevara ante el retador Daniel García. La cita, además, ofrece el duelo entre CM Punk y Wardlow, el choque entre Dante Marton y Powerhouse Hobbs y la exhibición de la competencia femenina entre Hikaru Shida y Serena Deeb.

El miércoles 12 de enero, a las 19.00 (MEX)  horas, llegan nuevas batallas a All Elite Wrestling.

_________________________________________________________________

Sobre WARNERMEDIA LATIN AMERICA

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Kids & Family (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). Asimismo, Warner Bros. integra WarnerMedia Latin America operando cuatro áreas operativas en la región: distribución de contenido televisivo, home entertainment, cine y consumer products. La compañía además posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze. En Junio de 2021, la compañía presentó HBO Max en 39 mercados en América Latina y el Caribe. La plataforma de streaming directo al consumidor ofrece la mejor calidad de entretenimiento y presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, entre otras.

Sobre SPACE

Con una propuesta que integra los mejores contenidos de acción pensados para una audiencia ávida de emociones fuertes, SPACE ofrece el más intenso cine de acción, aventuras y terror de Hollywood y Oriente, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate Space, las batallas de Combate Freestyle, e-games, documentales originales y fútbol internacional en vivo (en exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 45.8 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Acerca de AEW

Fundada por su Presidente y Gerente General Tony Khan, AEW es una nueva liga de lucha libre profesional encabezada por Cody & Brandi Rhodes, Kenny Omega, The Young Bucks (Matt & Nick Jackson), Chris Jericho, Hangman Page y Jon Moxley.  Por primera vez en muchos años, AEW ofrece una alternativa a las propuestas ya existentes, con una lista creciente de luchadores masculinos y femeninos que aportan un nuevo espíritu, frescura y energía a la industria.  El evento inaugural de la AEW tuvo lugar en Las Vegas en mayo de 2019, se conoció como “DOBLE O NADA” y agotó localidades.

AEW comenzó a emitir su programa semanal en TNT el miércoles 2 de octubre de 2019, entre las 8 y las 10 p.m. ET.  El programa, “AEW DYNAMITE,” es el programa de lucha libre No. 1 de los miércoles, y atrae al público más joven de lucha libre en televisión. Además, el contenido multiplataforma de AEW incluye “AEW DARK,” una serie semanal de YouTube, “Being the Elite” una serie semanal del “detrás de la escena” también en YouTube, y “AEW Unrestricted,” un podcast semanal coproducido con WarnerMedia.  Para más información, véase @AEW (Twitter), @AllEliteWrestling (Instagram), / AllEliteWrestling (FB), AllEliteWrestling (YouTube).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.