jue. Ene 20th, 2022

Oliver Tree estrena el sencillo “Cowboys Don’t Cry”

El artista que encabeza los charts Oliver Tree anunció su muy esperado nuevo álbum, Cowboy Tears. Adoptando un nuevo sonido country vibrante, el próximo proyecto se lanzará el 18 de febrero y está disponible para pre-ordenarse y pre-guardarse AQUÍ.

“Los vaqueros son los tipos más duros. Está bien que los tipos duros lloremos, y la cosa es que está bien que todos lloren”, explica Tree. “Hay mucha ira que surge de contener las emociones, y eso es muy popular entre los hombres. Cowboy Tears le está enseñando a la gente cómo dejarlo salir y ser capaz de apagarlo de una manera que no sea violenta o autodestructiva”.

Él prepara el escenario para el álbum con un nuevo sencillo y video musical titulado “Cowboys Don’t Cry. Escucha “Cowboys Don’t Cry” AQUÍ y mira el video AQUÍ.

Sobre una producción lo-fi alegre, la voz de Tree se desliza hacia un estribillo pegadizo, cantando, “Riding around this carousel, if you catch my drift, antes de lamentarse, “Love is like a circle, there’s no easy way to end.

En el video, una amante saca a Oliver Tree de la casa mientras tira su ropa en el césped. Junto a la incomparable Bella Thorne, Oliver se involucra en todo tipo de aventuras de vaqueros. Se pasea por la ciudad en un cuatriciclo de cuernos largos con dos novias, levanta un boombox al estilo de John Cusack y una pandilla de chicas enojadas le arroja tomates.

A picture containing mountain, outdoor

Description automatically generated

(Portada del sencillo “Cowboys Don’t Cry”)

Tree culminará esta semana con una actuación inolvidable en Jimmy Kimmel LIVE! el jueves 13 de enero.

Mientras tanto, su exitoso sencillo “Life Goes On” acaba de llegar al Top 25 en Pop Radio en Estados Unidos, marcando su posición más alta en los charts hasta el momento. La canción se acerca acumulativamente a medio billón de streams totales y contando.

Recientemente se sumaron los remixes de los raperos certificados por la RIAA Trippie Redd y Ski Mask The Slump God, el trío ganador del premio GRAMMY Clean Bandit, la superestrella mundial certificada Platino Ty Dolla $ign y la superestrella brasileña ALOK, el track original se incluyó en la edición de lujo del aclamado álbum debut de Tree Ugly is Beautiful: Shorter, Thicker & UglierEl track viral está haciendo olas en todas las plataformas. Actualmente cuenta con más de 600 millones de streams, 165 millones de views de video, 3 millones de Instagram reels y 3.1 millones de Shazams. Con más de 25 millones de videos de TikTok creados con su sonido, “Life Goes On” ha acumulado más de 30 000 millones de visualizaciones de TikTok en todos los videos, lo que lo coloca en el chart global #6 de TikTok de 2021 y a Oliver como el artista #5 más visto en la plataforma. También fue clasificado como el artista #6 con mayor crecimiento en la aplicación en los Estados Unidos en 2021.

A person in a blue suit

Description automatically generated with low confidence

(Oliver Tree Foto para Prensa – crédito: Jimmy Fontaine)

Oliver Tree hará su gira más grande en América del Norte hasta la fecha y la última gira de su historia. La gira Cowboy Tears tour arrancará el 19 de febrero del 2022 en el legendario lugar de Los Ángeles, CA, The Shrine Expo Hall, y continúa hasta fines de marzo con el apoyo del cantante/productor certificado por la RIAA y el fenómeno viral Sueco así como el artista canadiense de 18 años 347aidan. El aclamado artista en vivo también iluminará el escenario del Ultra Music Festival en marzo de 2022. Para conocer todos los detalles de la gira, visita www.olivertreemusic.com.

Con más de 2400 millones de streams globales hasta la fecha, más de 730 millones de views de videos solo en YouTube y 12 millones de seguidores en TikTok, Oliver Tree se encuentra sin lugar a dudas entre los artistas más populares y más provocativos de la era Gen-Z. Oliver comenzó 2021 al asociarse con la superestrella del rap Lil Yachty para la aclamada colaboración, “Asshole.” Más recientemente, Oliver se asoció con los creadores de éxitos virales rusos Little Big para el revolucionario EP en conjunto, Welcome To The Internet. El proyecto fue anunciado por primera vez con el sencillo principal, “Turn It Up,” con el rapero estonio Tommy Cash. El proyecto también incluyó una canción destacada “The Internet” el cual estuvo acompañado de un video oficial lleno de memes, que se puede ver AQUÍ.

ACERCA DE OLIVER TREE

Oliver Tree, un vocalista, productor, escritor, director y artista de performance basado en Internet, explora la intersección donde el pop y la alternativa se encuentran sónicamente y ha llegado donde el arte y el entretenimiento chocan visualmente. Desde la comedia hasta los deportes de acción, los dramas de TV simulados y la lucha libre de la WWF en sus shows en vivo, el mundo de Oliver Tree es diferente a cualquier artista que haya venido antes que él.

Nativo de Santa Cruz, California, Tree ha surgido como un erudito de muchos proyectos e iteraciones diferentes en los últimos 10 años. Tan impredecible como un artista puede ser, nadie parece señalar lo que Oliver Tree hará a continuación. Sin miedo a hacerte reír, llorar, pensar profundamente o sentirte completamente incómodo durante la duración de un video musical de 4 minutos, está en camino de desarrollar su propio plan para empaquetar y comercializar la cultura pop en la era de Internet. Versátil en todos los sentidos de la palabra, Tree no solo explora todo tipo de entretenimiento sino también todo tipo de género en su música. La caja en la que se mete es ilimitada. No tiene límites. Oliver Tree ha creado un proyecto multimedia diseñado para desafiar la perspectiva de la gente sobre lo que es el arte, ¡y no le preocupa en lo más mínimo lo que la gente tenga que decir al respecto!

OLIVER TREE

COWBOY TEARS TOUR

Con los invitados especiales Sueco and 347aidan

FEBRERO 2022

19 – Los Angeles, CA – Shrine Expo Hall

22 – San Francisco, CA – The Warfield Theatre

25 – Seattle, WA – Showbox SoDo

26 – Vancouver, BC – PNE Forum

MARZO 2022

1 – Salt Lake City, UT – The Complex

2 – Denver, CO – The Mission Ballroom

4 – Chicago, IL – Radius

5 – Detroit, MI – The Fillmore Detroit

7 – Toronto, ON – History

9 – Montreal, QC – MTELUS

11 – Boston, MA – House of Blues

12 – New York, NY – Hulu Theatre at Madison Square Garden

14 – Pittsburgh, PA – Stage AE

16 – Philadelphia, PA – The Fillmore Philadelphia

17 – Silver Spring, MD – The Fillmore Silver Spring

18 – Charlotte, NC – The Fillmore Charlotte

19 – Atlanta, GA – The Tabernacle

22 – Nashville, TN – Marathon Music Works

24 – Dallas, TX – The Factory

25 – Houston, TX – 713 Music Hall

26 – Austin, TX – Stubb’s Waller Creek Amphitheater

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *