mié. Ene 19th, 2022

Xiaomi brinda completa seguridad a sus usuarios de acuerdo con los hallazgos de la BSI (Oficina Federal de Seguridad de la Información de Alemania)

  • Hace unos meses, surgió el rumor que algunos dispositivos de Xiaomi no cumplían con las normas de seguridad, hoy, se comprueba que los smartphones de la compañía son totalmente seguros y cumplen todas las normas.

Ciudad de México, enero 14, 2022: El 13 de enero 2022, Xiaomi recibió una notificación de la Oficina Federal de Seguridad de la Información (BSI) de Alemania en la que se informaba que había finalizado su auditoría de los productos de smartphone de Xiaomi centrada en Alemania. La BSI concluyó que no pudo identificar ninguna anomalía que requiriera una investigación adicional u otras medidas. En particular, la BSI no pudo detectar ninguna transferencia de listas de filtros como se describe en el informe original.

En respuesta a esto, el vocero de Xiaomi comentó: “Xiaomi se complace en informar que los resultados de la investigación realizada por la Oficina Federal Alemana para la Seguridad de la Información (BSI) publicados ayer, confirman nuestro compromiso de operar de manera transparente, responsable y con la privacidad y seguridad de nuestros clientes como prioridad principal. Ha demostrado que cumplimos todas las leyes nacionales y de la UE sobre privacidad y seguridad de los datos, así como todas las normas de la UE aplicables a los dispositivos. Acogemos con satisfacción el intercambio con los usuarios, los reguladores y otras partes interesadas como la BSI, ya que estamos comprometidos con la mejora e innovación constante.”

Sobre Xiaomi Corporation:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *