jue. Mar 28th, 2024

LIFETIME PRESENTA LA TRILOGÍA DE VIVICA A. FOX “KEEPING UP WITH THE JONESES”, GRAN ESTRENO DEL VIERNES 21 AL DOMINGO 23 DE ENERO A LAS 10PM MEX

En un evento de tres noches la actriz y productora protagonizará la trilogía integrada por los filmes “Los Jones: La familia equivocada”, “Los Jones: La carta equivocada” y “Los Jones: El chantaje equivocado”

GRAN ESTRENO DEL VIERNES 21 AL DOMINGO 23 DE ENERO
A LAS 10PM MEX

Este el viernes 21 hasta el domingo 23 de enero regresa el ingenio de Vivica A. Fox con el estreno exclusivo, por LIFETIME, de la imperdible trilogía “Keeping Up With The Joneses”, un nuevo evento de tres noches de LIFETIME MOVIES que presentará a la millonaria familia Jones y cómo reaccionan ante situaciones adversas tras la muerte del patriarca.

Desde que Vivica A. Fox decidió tomar un nuevo desafío y dar un salto detrás de las cámaras, emprendió una exitosa carrera como productora apoyada por LIFETIME, abriéndole las puertas para el desarrollo de la franquicia “The Wrong”, que ya lleva 25 LIFETIME MOVIES estrenadas.

Para iniciar este 2022 las películas de Vivica A. Fox tendrán un protagonismo único en el canal, comenzando la trilogía “Keeping Up With The Joneses”, la que será presentada en un evento de tres noches seguidas.

La trayectoria como actriz y productora de Vivica A. Fox, comprueba que La Leona, con su sola presencia deslumbra, rompe paradigmas con cada uno de sus pasos y demuestra que todo es posible. Como toda líder, Vivica quiso contar su historia para motivar e inspirar a las mujeres con su forma de hacer las cosas y, es así cómo su constante trabajo se ha convertido en una fuente de inspiración y un ejemplo de energía para miles de personas.

“Creo que es maravillosa la labor de apoyo a la mujer en las producciones de LIFETIME. Es realmente un tiempo muy hermoso para ser una actriz, en particular una afroamericana o mujer no caucásica en Hollywood, porque finalmente estamos obteniendo nuestras propias producciones, yo me he convertido en productora. Es un tiempo genial para las mujeres poderosas” dijo Vivica A. Fox sobre su colaboración con el canal.

“Estamos contando nuestras historias, las estamos filmando, contratamos gente y las estamos financiando. Ya era hora, han pasado más de tres décadas. Hoy es genial ir a una reunión y ver que los ‘asientos poderosos’ son ocupados por mujeres: la directora, la productora o la cabeza del estudio, algo que hace 25 años no se veía”, finalizó Vivica.

“Keeping Up With The Joneses” es producida y protagonizada por Vivica A. Fox (Empire, “The Wrong Valentine”). Es narrada por Kandi Burruss (The Chi, The Real Housewives of Atlanta). El resto del elenco está conformado por Ted McGinley (Married with Children, Revenge of The Nerds), Eric Roberts (Runaway Train, Suits), Arie Thompson (“The Wrong Valentine”, Rack and Ruin) y Ciarra Carter (“The Wrong Fiancé”, The Colony).

Se suman al reparto también los actores Jasmine Aivaliotis (Not How It Goes, We Can’t Breathe), Carmel Fisher (High Rollers, The Wrong Real Estate Agent), Michael Paré (Eddie & the Cruisers, Mommy’s Deadly Estafador), Stacey Patino (Show Me Your Taco, Daddy Issues), Marcos James (Game of Thrones, Goals), Shellie Sterling (Snowfall, A Party Gone Wrong) y Adonis Williams en su debut.

Sinopsis “Keeping Up With The Joneses”

VIERNES 21
LOS JONES: LA FAMILIA EQUIVOCADA (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG FAMILY)
Después de la muerte del patriarca Theodore Jones, su segunda esposa, Robin, asumió el control del negocio familiar, pero ahora las hijas de Theodore están ganando terreno. Alguien viene detrás de la familia, tratando de vencerlos en su propio juego.

Con amenazas, chantaje e incluso asesinato, quienquiera que sea no se detendrá ante nada para destruir a la familia y todo lo que han construido. Pero la familia Jones ha enfrentado adversidades antes, y cuando sus espaldas están contra la pared, no hay nada que no hagan para aferrarse a su poder, porque cuando te metes con ellos, te estás metiendo con la Familia Equivocada.

SÁBADO 22
LOS JONES: LA CARTA EQUIVOCADA (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG LETTER)
Robin Jones y sus cuatro hijastras acaban de sobrevivir a varios intentos de asesinato por parte de un miembro de la familia en quien asumieron que podían confiar. Pasando la terrible experiencia, se dan cuenta de que sus problemas no han desaparecido: su imperio empresarial aún puede estar bajo ataque y sus relaciones son tan complicadas como siempre.

Mientras algunas de las hermanas se enredan con nuevos intereses amorosos y otras intentan desenredar las redes románticas en las que ya están atrapadas, la familia recibe la noticia de que la junta de zonificación de la ciudad canceló su mayor acuerdo. Justo cuando parece que el imperio podría caer, sucede algo peor.

DOMINGO 23
LOS JONES: EL CHANTAJE EQUIVOCADO (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG BLACKMAIL)
Después de que la madrastra y matriarca de la familia, Robin, regresa tras de ser secuestrada, las mujeres Jones enfrentan los desafíos más difíciles hasta ahora para mantener intactos su negocio y su familia.

Sobre Vivica A. Fox
Vivica nació en South Bend, Indiana, es hija de Everlyena, una técnica farmacéutica, y de William Fox, administrador de un colegio privado. Tiene ascendencia afroamericana y amerindia. Asistió a la secundaria en el Instituto Arlington en Indianápolis, Indiana; se graduó en la Universidad de Golden West en Ciencias Sociales.

Mientras asistía a la universidad en California, comenzó a actuar de forma profesional, primero en telenovelas como Generations, Days of Our Lives y The Young and the Restless. Su primera aparición cinematográfica fue en el papel de una prostituta, en el drama bélico de Oliver Stone, Nacido el 4 de julio (1989), protagonizado por Tom Cruise.

Vivica consiguió sus primeros papeles importantes en el cine en 1996, con Independence Day, la película protagonizada por Will Smith, Jeff Goldblum y Bill Pullman; y Hasta el final. A partir entonces se hizo más conocida y fue recibida con una buena crítica por su papel de Maxine en la película de 1997 Líos de familia, coprotagonizada por Vanessa Williams, y que consiguió el MTV Movie Awards.

También fue nominada al premio NAACP a la Mejor Imagen. Ese mismo año participó en la comedia protagonizada por Jamie Foxx Booty call. Sexo sí… pero seguro; y en la película de Joel Schumacher, Batman y Robin, junto a un elenco multiestelar que incluía a Arnold Schwarzenegger, George Clooney, Chris O’Donnell, Uma Thurman y Alicia Silverstone.

En 1998, junto a Halle Berry coprotagonizó el drama A tres bandas, y al año siguiente se le vio en El diablo metió la mano y en Secuestrando a la Srta. Tingle, con Helen Mirren y Katie Holmes. En 2000, interpretó a la doctora Lillian Price durante la primera temporada de la serie médica de drama de la CBS, City of Angels.

Luego, Vivica actuó en el papel de la asesina Vernita Green, en la película de 2003 de Quentin Tarantino, Kill Bill: Volumen 1, protagonizada por Uma Thurman. Al año siguiente participó en la comedia de fantasía Hechizada, protagonizada por Anne Hathaway. Desde el 2004 hasta el 2006 Vivica A. Fox protagonizó la serie dramática, Missing.

También estuvo en la tercera temporada de la exitosa serie de la ABC, Dancing with the Stars, de la que fue eliminada después de la cuarta semana. En septiembre de 2007, apareció en la sexta temporada de HBO, Curb Your Enthusiasm, como la madre de una familia desplazada por un huracán y acogidos por Larry y Cheryl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *