jue. Mar 28th, 2024

Huawei anuncia la llegada de la HUAWEI MateStation X

Con una pantalla 4K+ FullView e impresionante vivacidad, un rendimiento excepcional y compatibilidad con la colaboración inteligente, la nueva PC todo en uno minimalista de Huawei es un complemento perfecto para cualquier espacio de oficina inteligente

Ciudad de México, México a 17 de enero de 2022.- – Huawei Consumer Business Group (BG) ha anunciado hoy el lanzamiento de su primer PC Todo en uno (AIO) HUAWEI MateStation X. Poderosa, versátil e inteligente, la nueva PC Todo en uno se une a la cartera de productos HUAWEI Smart Office que se expande rápidamente, y que comprende una gama de productos inteligentes que están diseñados para trabajar en sinergia con el fin de aumentar la experiencia de productividad moderna. Reflejando el diseño estético, la tecnología innovadora y las características inteligentes que sustentan el ADN de las PCs de Huawei, HUAWEI MateStation X debuta con un diseño minimalista, una pantalla multitáctil de 10 puntos con un tamaño de 28.2 pulgadas 4K+[1], un potente rendimiento y la compatibilidad con la función de colaboración entre dispositivos Súper Dispositivo para ayudar a los usuarios a hacer realidad su inspiración y creatividad. 

Diseño moderno y minimalista

La HUAWEI MateStation X hace eco del aspecto minimalista del monitor HUAWEI MateView con un diseño integrado e innovador que presenta elementos geométricos y estereoscópicos simples. El diseño funcional puro crea un aspecto atemporal que redefine la estética minimalista.

Irradiando elegancia y belleza, el cuerpo de aleación de aluminio mecanizado por CNC y pulido mediante arenado de la HUAWEI MateStation X está limpiamente decorado con sencillas líneas rectas que acentúan el panel pulido para un aspecto elegante.

La innovadora fabricación discreta permite que la PC Todo en uno integre el hardware de la PC, el sistema de sonido y la fuente de alimentación en el soporte para mantener la pantalla delgada y facilitar su colocación en un mayor número de espacios. Cambiar la inclinación de la pantalla se realiza sin esfuerzo gracias a la bisagra desarrollada por Huawei, que permite a los usuarios ajustar el ángulo de elevación de la pantalla fácilmente con un solo dedo.

El moderno diseño está disponible en dos elegantes opciones de color, Space Grey y Mystic Silver. Con colores neutros y discretos y un diseño todo en uno, la HUAWEI MateStation X combina la estética premium y la sofisticación para integrarse en cualquier entorno con gran estilo.

Nitidez impecable en 4K+ con una intensidad que se puede tocar

Prácticamente sin bordes, la HUAWEI MateStation X presenta una gran pantalla FullView de 28.2 pulgadas Real Colour con una relación pantalla-cuerpo del 92%[2]. La relación de aspecto 3:2 hace que la pantalla sea ideal para la productividad, proporcionando más área de visualización vertical para mostrar más de un documento u hoja de cálculo mientras se está editando. La compatibilidad con la función multitáctil de 10 puntos hace que la navegación por el sistema y por Internet sea más intuitiva, y proporciona un medio adicional para que los usuarios capturen su inspiración.

Equipada con una pantalla 4K+ que soporta el 98% de la gama de colores amplios P3 a nivel cinematográfico[3], la HUAWEI MateStation X ofrece unas imágenes impresionantes con una claridad increíble al igual que unos colores vibrantes. Cada panel está calibrado de fábrica para alcanzar una calificación de precisión de color profesional de ∆E≤1[4]. La pantalla también cuenta con la certificación VESA DisplayHDR™ 400 y presenta un brillo máximo de 500 nits (valor típico), lo que le permite producir mayores detalles para lograr experiencias más envolventes, incluso al mostrar escenas oscuras.

La pantalla Real Colour FullView también cuenta con cinco capas de revestimiento antirreflectante, que pueden reducir eficazmente hasta el 58% del reflejo de la pantalla[5] para mantener una experiencia de visualización consistente y cómoda. La pantalla también cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light[6] y Flicker-Free Display[7].

Creada para ofrecer poder y velocidad

Dentro del hermoso chasis, la HUAWEI MateStation X está impulsada por un procesador AMD Ryzen™ de la serie 5000H. Equipado con un hardware de alto rendimiento orientado a las necesidades multitarea, la PC Todo en uno se puede configurar con un procesador AMD Ryzen™ 7 5800H, que tiene 8 núcleos, 16 hilos y viene de fábrica con 16 GB de memoria RAM DDR4 de doble canal y una unidad de estado sólido de alta velocidad de 512 GB para ofrecer un rendimiento increíble en casos de uso de productividad y entretenimiento. Combinado con el nuevo ventilador HUAWEI Shark fin, con aspas de ventilador superfinas y de alto rendimiento, HUAWEI MateStation X funciona de forma fresca y silenciosa para ayudar a los usuarios a mantenerse concentrados en silencio.

La HUAWEI MateStation X también está equipada con un sistema de sonido de tres bocinas, que incluye dos bocinas de rango completo y un woofer impulsado por la tecnología Speaker Active Matching (SAM®) de Devialet para ofrecer sonidos ricos y profundos en la habitación. Las llamadas de audio y las reuniones de conferencia virtuales se transforman gracias a la matriz de cuatro micrófonos, que capta el sonido desde una distancia de hasta cinco metros[8], y admite la tecnología de cancelación de ruido AI para minimizar el ruido ambiental y la reverberación que pueden afectar a la calidad de la llamada.

En cuanto a la conectividad a Internet, el Wi-Fi 6 de última generación garantiza velocidades de conexión rápidas y fiables para la navegación web, la transmisión de video en línea, la transferencia de archivos y mucho más. 

Experiencias perfectas entre dispositivos

Para satisfacer las necesidades dinámicas de los usuarios de PC de hoy en día, la HUAWEI MateStation X ofrece experiencias multidispositivo inteligentes y fluidas cuando se vincula con los smartphones, tablets u otros dispositivos Huawei. Con la nueva función de Súper Dispositivo[9], que permite una cómoda conexión de un solo arrastre entre el PC y otros dispositivos, la nueva PC Todo en uno es excelente para las presentaciones multipantalla, y proporciona a los usuarios un acceso súper rápido a los documentos y archivos multimedia de su teléfono o tableta.

  • Con la HUAWEI MateStation X, la experiencia de colaboración entre la PC y el smartphone alcanza un nuevo nivel. Los usuarios pueden aprovechar la gran pantalla de 28.2 pulgadas para obtener una vista ampliada de hasta tres aplicaciones móviles a la vez, así como transferir archivos entre dos dispositivos con la operación de arrastrar para conectar. Los archivos del smartphone pueden abrirse y editarse en la PC y, una vez terminado el trabajo, guardarse en el smartphone. Las llamadas del smartphone también pueden atenderse a través de la PC, lo que permite a los usuarios chatear con las manos libres utilizando los periféricos de la PC.
  • Las tabletas de Huawei emparejadas con HUAWEI M-Pencil y conectadas a la HUAWEI MateStation X pueden utilizarse como blocs de dibujo para realizar bocetos en el Modo Espejo. En el Modo Extendido, las tabletas se pueden utilizar como una segunda pantalla para proporcionar un área de visualización adicional para mejorar la productividad. El Modo Colaboración permite a los usuarios transferir imágenes y documentos entre dos dispositivos conectados con un simple arrastrar y soltar, y utilizar el teclado y el mouse de la PC para editar cómodamente los archivos guardados en la tableta.
  • El emparejamiento de los productos de audio[10] de Huawei con HUAWEI MateStation X también es muy sencillo, ya que los usuarios sólo tienen que acercar los audífonos a la PC Todo en uno para iniciar el proceso de emparejamiento instantáneo, que puede completarse confirmando la solicitud que aparece.
A picture containing text

Description automatically generated

Teclado inalámbrico con botón de encendido por huella dactilar

El teclado inalámbrico HUAWEI con lector de huella dactilar y el mouse Bluetooth HUAWEI están disponibles junto con la HUAWEI MateStation X, con colores que combinan entre sí. El teclado incluye un botón de encendido con huella dactilar para activar el dispositivo de forma segura e iniciar sesión en el sistema en un solo paso. Para un emparejamiento sin esfuerzo entre dispositivos, los usuarios también pueden iniciar la colaboración multipantalla al acercar un smartphone Huawei a la zona del sensor Huawei Share del teclado.

Precio y disponibilidad

La HUAWEI MateStation X ya está a la venta en México en HUAWEI Shop, la tienda oficial de Huawei en línea, con el siguiente precio y configuración:

HUAWEI MateStation X 28.2 Pulgadas 4K (AMD R7 5800H + 16GB RAM + 512GB)

Precio regular: $49,999 Precio especial de lanzamiento: $39,999 en su compra los usuarios recibirán de regalo una HUAWEI Sound Joy con valor de $3,999 y una licencia de Microsoft Office 365 con valor de $1,299.

Para más información sobre su precio y la validez de esta promoción, consulta:

https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-matestation-x/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *