lun. May 23rd, 2022

“El hogar es el lugar más trascendente de la vida”: Mariangel Coghlan en Conversaciones Cosentino

La destacada arquitecta Mariangel Coghlan suma su voz a la de Paulina Abascal, embajadora de Cosentino México, para expresar su visión sobre el valor del interiorismo en la vida de las personas.

Ciudad de México, México, 17 de enero del 2022.- Mariangel Coghlan, destacada arquitecta dedicada al interiorismo con más de dos décadas de experiencia y reconocida como una de las 100 creativas más relevantes de su rubro en América Latina, encabeza el segundo capítulo de Conversaciones Cosentino.

En compañía de Paulina Abascal, chef mexicana y representante de la marca a nivel nacional, ambas se adentraron en una plática sobre la trascendencia del interiorismo como el entendimiento de la personalidad y la base para reflejar los conceptos y las ideas rectoras que emocionan a su espectador.

En un diálogo sobre el reconocimiento de las personas que brindan valiosos significados a los espacios y los materiales que conforman sus ambientes; Mariangel Coghlan, compartió que “el hogar es el lugar donde pasan los momentos más trascendentes de la vida, porque en éste es donde vives al lado de tu familia aquellos instantes que recordarás por siempre“.

Asimismo, se resaltó que el interiorismo permite integrar los elementos indicados para conseguir que un área se sienta propia y en la que se desee pasar todo el tiempo posible, porque refleja la esencia de cada individuo. Aunado a que las tendencias y el uso de materiales de alta resistencia se integran como los coprotagonistas que rodean la influencia sensorial de cada sitio.

La cocina Dekton by Cosentino fue el punto de encuentro donde Mariangel y Paulina también pusieron en práctica las habilidades culinarias al preparar tacos vietnamitas.  

El nuevo video ya está disponible en las plataformas digitales de Cosentino o a través de: https://bit.ly/3fpjOtY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.