vie. Mar 29th, 2024

OnePlus consolida su posición como marca premium a través de alianzas con firma sueca Hasselblad

Ciudad de México a 18 de enero del 2022.–  OnePlus, empresa global de tecnología móvil que ha lo largo de su historia se ha caracterizado por escuchar, colaborar y crecer de la mano de su comunidad, ha ampliado su radio de acción al ofrecer dispositivos para todo tipo de usuario, prestando especial atención a su gama premium.

La marca inició en 2013 y surgió gracias a su comunidad y por sus comentarios pudo analizar toda la experiencia que habían tenido previamente con cualquier otro teléfono Android. Con todo esta información, OnePlus ha logrado crear equipos muy destacados en la industria y que ha enfocado su apuesta en dispositivos de tecnología premium a precios competitivos.

“OnePlus es una marca que siempre busca la innovación en sus dispositivos bajo su lema y mantra “Nunca te conformes” (“Never settle”). Gracias a esto hemos desarrollado dispositivos y software premium cuyo objetivo principal es brindar una gran experiencia al usuario. Un claro ejemplo es ahora con la asociación con la firma sueca Hasselblad para darle un gran plus a las cámaras de nuestros smartphones” comentó José Luis Cruz López, Gerente de Marketing y Comunicación de OnePlus México.

Tecnología Hasselblad para mejorar la fotografía móvil

OnePlus y Hasselblad comparten el mismo deseo fundamental: producir mejores productos. A través de esta asociación, entra la tecnología avanzada de OnePlus con la profunda experiencia de Hasselblad, brindándole una experiencia en óptica y tratamiento de imágenes (sobre todo, calibración del color) para mejorar las fotos que obtienen las cámaras del teléfono, basadas en sensores aportados por Sony (el principal fabricante de sensores de cámaras de celulares del mundo).

La excepcional calidad de imagen de Hasselblad las distingue de todos los demás fabricantes de cámaras. Durante 80 años, las cámaras de Hasselblad han capturado algunos de los momentos más icónicos de la historia, desde impactantes retratos hasta los primeros pasos del hombre en la luna. 

 Gracias a la colaboración de Hasselblad con OnePlus en materia de cámaras se está convirtiendo en algo más.  Los primeros dispositivos firmados con estas cámaras son los de la serie 9 y los de segunda generación son con el OnePlus 10 PRO dando como resultado un mayor control sobre la captura de imágenes, incluyendo la posibilidad de fotografiar en formato RAW de 12 bits ofreciendo  colores más precisos y de apariencia más natural a las fotografías tomadas, así como el poder grabar vídeo 4K a 120 cuadros por segundo.

Ante esto, OnePlus y Hasselblad trabajarán conjuntamente con un plan de inversión de 150 millones de dólares durante los próximos tres años, buscando desarrollar aún más las funcionalidades de imagen de la cámara de sus smartphones en su búsqueda continua de brindar la mejor experiencia para sus usuarios

****

TWITTER@OnePlus_MEX
INSTAGRAM@oneplus_mexFACEBOOK@OnePlusMexTIK TOK@OnePlus_Mex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *