jue. Jun 30th, 2022

Anuncia ATFX su programa de webinars para actualizar al inversionista que busca mejores rendimientos

Ciudad de México. 19 de enero de 2021.- ATFX, bróker en línea con presencia internacional, dio a conocer los webinars de trading que llevará a cabo durante lo que resta de enero, como parte de su programa de capacitación y actualización dirigido a los inversionistas que buscan conocer tendencias y mejores prácticas que contribuyan a mejorar sus rendimientos, y disminuir las posibilidades de riesgo al momento de decidir el destino de sus recursos.

“Iniciamos en el 2022 nuestro programa de webinars gratuitos, para todo público, con el tema ‘Aprende todo acerca del indicador de Soporte y Resistencia de ATFX’,  el pasado 10 de enero, ya que hemos visto que la incertidumbre y el miedo son emociones comunes para los nuevos traders porque tienden a ver que el saldo de su cuenta oscila aleatoriamente de altos a bajos, pero en esta sesión les mostramos que nuestro indicador de resistencia y soporte de ATFX les ayuda a superar estos problemas y conocer más variables que les apoyan para lograr el éxito”, explicó Zaid Meneses VP Regional de LATAM de ATFX.

Cabe señalar que ATFX, es un bróker internacional conformado por una alianza estratégica por varias entidades diferentes a nivel mundial, que incluye países de Europa, África, Asia y Oriente Medio, y que tiene presencia directa en México, en donde promueve una mejor manera de hacer trading en los mercados financieros, con base en la aplicación de tecnología avanzada, productos y servicios especiales, además de formación continua.

El siguiente webinar programado por ATFX se llevó a cabo el próximo 17 de enero, a las 12:30 Hrs., con el tema ‘Aprende a usar Autochartist’, el cual es un programa que ayuda a identificar patrones de gráficos en cientos de activos, para saber cuándo comprar o vender, utilizando los indicadores técnicos más adecuados y de forma correcta. El día siguiente, a las 16:00 Hrs. tendrá lugar el tema ‘Presentación de un modelo de negocio para aprovechar más los mercados – Introducer Broker’, para que el inversionista aprenda a dar el siguiente paso en la industria del trading y convertirse en Introducer Broker de ATFX, y todos los beneficios que conlleva.

Posteriormente, el 24 de enero, a las 12:30 horas, se llevará a cabo el webinar ‘Aprende a usar Trading Central’, en el cual se enseñará a usar esta herramienta gratuita que ayuda a analizar técnica y acertadamente los mercados en el mejor tiempo posible, y el 27 de enero, a las 19:30 horas se presentará el tema ‘Presentación de un modelo de negocio para aprovechar más los mercados’.

“Finalizaremos el mes el 31 de enero, a las 12:30, con el tema ‘Análisis técnico y fundamental de fin de mes’, en el que analizaremos los gráficos de los principales activos financieros que impactaron en Latinoamérica durante enero, desde divisas e índices hasta criptomonedas como BTC y ADA”, agregó Eduardo Ramos, Analista Regional de LATAMde ATFX.

El directivo de ATFX indicó que todos los webinars son sin costo, para todo público, y basta con que se registren en https://www.atfx.com/es/formacion-y-herramientas/webinars-de-trading para tener acceso y aprovechar su contenido, además de aprender nuevas estrategias de trading, acabar con errores, obtener respuestas a preguntas importantes, recibir formación para aumentar la confianza del inversionista, e interactuar con expertos de trading.

“La actualización y educación continua forma parte de una de nuestras acciones de promoción de la cultura de la inversión, para toda la gente, y durante lo que resta del año seguiremos impartiendo este tipo de webinars, y si las condiciones lo permiten, regresaremos a impartir seminarios en forma presencial, observando las limitantes necesarias. Buscamos que cada vez más personas conozcan cómo invertir su recursos, que estén confiados y tengan más herramientas para tomar mejores decisiones y lograr rendimientos máximos”, finalizó Zaid Meneses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.