jue. Abr 18th, 2024

Renuévate este inicio de año para llevar una vida saludable

Ciudad de México, a 19 de enero de 2022. Este nuevo ciclo es propicio para plantearnos algunos hábitos que nos permitan llevar una vida más saludable tanto física como emocionalmente. Club Premier, experto en Experiencias únicas, te recomienda cinco hábitos que puedes empezar a implementar  a partir de este año siguiendo la regla de los 21 días.

Iniciar cambios en un comienzo podrá parecer complicado, sin embargo hay opciones que te ayudarán a hacerlo más simple, como la propuesta del psicólogo Maxwell Maltz, autor de ‘La Psicocibernética’, en la cual describe que para generar un hábito, durante 21 días se debe seguir la misma rutina, respetando la misma hora y lugar para llevarlo a cabo, de ser posible realizando esta actividad por 15 minutos.

Con esta fórmula, sigue estos consejos que te ayudarán a tener mayor vitalidad, fortalecer tus defensas, sentirte relajado y con la energía suficiente para cumplir las metas que te propongas.

·         ¡Pon atención a tu alimentación! si te excediste en el consumo de calorías este fin de año, puedes comenzar a desintoxicarte con alimentos bajos en grasa, y una mayor ingesta de verduras y frutas bajas en azucares.  No tienes que comenzar una dieta rigurosa, sólo volver a tu equilibrio alimenticio y sobre todo respetar los horarios en los que ingieres tus alimentos evitando saltarte alguno de ellos.

·         Entrena tu cuerpo y reduce el estrés: por varios motivos el iniciar una rutina de ejercicio tiene múltiples beneficios, sobre todo si llevas una vida sedentaria, iniciar con una actividad durante 20 a 30 minutos ayudará a fortalecer tus músculos, contar con una mejor condición física y sobre todo a reducir tus niveles de estrés y ansiedad. Inicia con cortos periodos y prolóngalos en la medida que adquieras mayor condición. Consulta en Librerías Gandhi o en gandhi.com.mx acerca de libros especializados en entrenamiento corporal, técnicas para reducir el estrés y recuerda acumular Puntos Premier.

·         Mantente hidratado: hay algunos problemas de salud que se suelen atribuir a una mala hidratación, por lo que resulta fundamental poner atención y cuidado a la forma en que le proporcionamos agua a nuestro cuerpo. Si de manera recurrente sueles tener cansancio, fatiga, falta de concentración, dolores de cabeza, poca salivación e incluso infecciones ¡Sé cuidadoso! es posible que necesites poner más empeño en beber de este vital líquido. Establece horarios, toma de manera ocasional electrolitos que te brinden minerales, pero nunca dejes de sustituir el agua natural por algún otro líquido.  Encuentra una gran variedad de termos y productos deportivos en la Tienda en Línea de Club Premier los cuales puedes adquirir con Puntos.

·         Toma un descanso reparador: si eres de los que les cuesta conciliar el sueño, procura que las siestas que tomes sean antes de las 3:00pm, dile adiós a la nicotina, cafeína y sobre todo evita alimentos con alto aporte calórico. En tu habitación, ambienta el lugar para hacerlo un espacio de relajación, cómodo, y seguro. Y no olvides que uno de los instrumentos de descanso más importante es el colchón, con Luuna expertos en descanso tendrás varias opciones para elegir el adecuado para ti y lo mejor de todo es que puedes hacer uso de tus Puntos Premier en sus sucursales. Si aún no estas inscrito al programa puedes hacerlo de forma gratuita aquí: https://bit.ly/3tpeGOB

·         Cuida tu salud mental: busca el equilibrio entre tu vida personal y laboral, conecta con personas positivas que te den paz y tranquilidad, crea nuevos planes de acuerdo a tus afinidades, puedes comenzar con alguna clase nueva, o alguna actividad que te permita desarrollar nuevos hobbies, desde algún deporte, alguna clase de cocina, un nuevo idioma etc. Aprovecha algunos minutos para poner en práctica técnicas de  meditación, o incluso hacer de tu relajación toda una Experiencia con SCAPE; un servicio en el cual puedes solicitar un masaje personalizado por parte de terapeutas calificados con duración de 90 minutos, puedes consultar más información en Experiencias Premier: https://bit.ly/3txyoaY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *