jue. Abr 18th, 2024

Este viernes 21 de enero se estrena la temporada 4 de OZARK, producción de Netflix

Este viernes 21 de enero se estrena la temporada 4 de OZARK, producción de Netflix


En la cuarta temporada de la serie Ozark, el actor mexicano Alfonso Herrera interpreta a un personaje crucial en la historia del drama.

El actor Alfonso Herrera, reciente ganador como mejor actor en los premios Ariel por su papel en el Baile de los 41, es parte del elenco de la aclamada serie de Netflix, interpretando a Javier Elizonndro perteneciente a la familia Navarro, que caminará en una delgada línea entre ser el teniente obediente o conspirar para hacerse cargo del cartel de su tío.

“Javier representa una nueva era de cómo se están haciendo los negocios en este momento”, dice Herrera sobre su personaje que es “impredecible”. “Viene de la universidad, entiende los negocios completamente diferente a su tío, no ve su negocio como un negocio familiar, quiere construir y consolidar algo más grande y más amplio”, comentó Alfonso Herrera, a la revista Entertainment Weekly con respecto a su personaje.

Ozark es un drama emocionante ambientado en la actualidad y sigue el viaje de la familia Byrde desde su vida normal en los suburbios de Chicago hasta su peligrosa empresa criminal en Ozarks, Missouri. La serie explora el capitalismo, la dinámica familiar y la supervivencia a través de los ojos de (cualquier cosa menos) estadounidenses comunes.

“Profunda alegría y gratitud, ser parte de una de las historias más esperadas, ambiciosas y sólidas de Netflix originals. El talento de todos los involucrados en OZARK va de la mano de su  increíble generosidad”, comenta Herrera por su participación en la 4ta. Temporada.

La temporada 4 de Ozark se lanzará en dos partes que constan de 7 episodios cada una. La Parte 1 se estrenará en Netflix este 21 de enero. La nueva temporada está protagonizada por el ganador del premio Emmy® Jason Bateman, la ganadora del premio Emmy® Laura Linney,  Alfonso Herrera, entre otros. El nominado al premio Emmy® Chris Mundy regresa como productor ejecutivo, guionista y productor ejecutivo. Jason Bateman, Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey y Bill Dubuque son los productores ejecutivos. Laura Linney se desempeña como coproductora ejecutiva. La serie es de MRC Televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *