jue. Mar 28th, 2024

¡KETCHUP, PERO PRIMERO TOMATE!

¡KETCHUP, PERO PRIMERO TOMATE! 

La calidad viene de los ingredientes, como los tomates. Heinz es una compañía que se enorgullece de fabricar productos con ingredientes de origen 100% natural, seleccionando siempre los mejores tomates, que son el alma de la Ketchup Heinz, sin ellos no se podría tener la consistencia especita que tanto disfrutan los consumidores en cada bocado, ni el sabor único que la caracteriza, y qué decir de su profundo color rojo que hace que a todos se les antojen solo de verla. Así, Heinz, busca hacer deliciosa la vida de sus consumidores ofreciendo una amplia variedad de productos cuidadosamente elaborados. 

Henry Heinz, su fundador, logró desarrollar una variedad única de semillas de tomates que a lo largo de los años se estandarizó para lograr productos deliciosos debido a sus características únicas. Heinz, reconocía que la paciencia hace la perfección, por eso a lo largo del año la marca desarrolla más de 1,400 tipos de semillas de las cuales aproximadamente sólo 12 lograrán ser utilizados en el proceso y garantizar así, que los tomates tengan las características que tanto distingue a la marca, colocándose siempre en el referente como un producto de calidad premium.

“El gran cuidado que ponemos en la selección de los mejores ingredientes y, particularmente en los tomates, son nuestro sello de calidad en la Ketchup Heinz, que nos han ganado no solo la preferencia del consumidor, que para nosotros es lo más importante, pero también reconocimientos como el Royal Warrant, distintivo que da la corona británica o la certificación por el International Space Station de la NASA para ser la Ketchup consumida en los viajes espaciales. Nos tomamos los tomates muy en serio, tan en serio que los ponemos en primer lugar, porque solo podemos hacer la mejor Ketchup si tenemos los mejores tomates”, mencionó: Italia Carrillo Uribe, Directora de Marketing de The Kraft Heinz Company México.

Para finalizar, la directora señaló que el lanzamiento de la campaña “Ketchup, pero primero Tomate” tiene la finalidad de reforzar que Heinz es la marca experta en tomates, brindándole confianza a los consumidores de que están consumiendo ingredientes de la mejor calidad y asegurando que cuando agreguen kétchup a sus platillos puedan elevar su sabor como solo un experto en tomates puede lograrlo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *