sáb. Abr 20th, 2024

SIGUE BCD MEETINGS EVENTS CREANDO HISTORIAS MEMORABLES

• Ofrece trajes a la medida para sus diferentes clientes, y aprovecha su red de conexiones a nivel global, para armar experiencias únicas

BCD Meetings & Events, líderes mundiales en diseñar experiencias de eventos para sus múltiples clientes a nivel mundial y apoyados por una estratégica red de conexiones, cerró 2021 con la enorme satisfacción de haber cumplido las expectativas de quienes han puesto en sus manos la organización de su evento corporativo.

La pasión por un trabajo impecable que contribuye a unir a las personas, representa una de las máximas de la firma especializada en eventos, la cual encontró nuevos retos tras presentarse la emergencia sanitaria, por lo que tuvo que reinventarse y explotar al máximo su creatividad, bajo la dirección de Scott Graf, su presidente global.

El directivo está convencido del gran equipo de profesionales con que cuenta, pues sabe que está rodeado por personas a las que les apasiona crear, que han sabido acoplarse a los cambios y redireccionar el futuro, con miras a brindar satisfacciones a sus múltiples clientes. “Trabajamos cuidando a nuestra gente y a nuestros socios de negocio para crear un futuro mejor”.

La nueva realidad a nivel internacional, puso al descubierto todo el potencial del equipo de BCD Meetings & Events, ya que tuvo que adecuar un sinfín de acciones, ajustar espacios, cuidar a los miembros de las empresas y aprovechar todos los elementos tecnológicos, pero sin perder de vista el valor del contacto humano, para continuar con su labor en cuanto a gestión de reuniones, soluciones para eventos y actividades deportivas.

De esta forma, BCD Meetings & Events continuó poniendo en práctica sus valores entre los que destacan: Invertir en el futuro, ya que les apasiona dar forma a la próxima generación de reuniones y eventos; Resolver las cosas en conjunto, a fin de impulsar la colaboración. Entre los puntos más importantes de la compañía también destacan Actuar con rapidez, para cumplir en tiempo y forma; Hacer lo correcto, a fin de generar confianza y Dar lo mejor de uno mismo, pues son amantes de lo que hacen.

Derivado de su importante red de conexiones a nivel mundial, que incluye las más importantes regiones, así como especialistas en Desarrollo Corporativo, Mercadotecnia, Tecnología y atención al Cliente, entre otras, es que BCD Meetings & Events cuenta con todo el potencial, las herramientas y la experiencia para concebir proyectos de enorme calidad, donde la creatividad se pone de manifiesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *