mar. May 24th, 2022

La Selección Nacional de México presenta a BeGo como su nuevo patrocinador

• La empresa, fundada por emprendedores mexicanos en Silicon Valley, llega a la familia de la SNM como nueva aliada en su recorrido hacia la Copa del Mundo

La Selección Nacional de México dio a conocer su alianza estratégica con la plataforma BeGo, como su nuevo patrocinador y el primero dedicado a conectar carga con trasporte terrestre disponible con la misión de acelerar la digitalización del comercio entre México y Estados Unidos.

En conferencia de prensa, Yon De Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, junto con Iván Cárdenas, CEO de BeGo y Jasiel Cárdenas, COO de la empresa, dieron a conocer la alianza que une a la SNM con la compañía que busca dar visibilidad a millones de mexicanos que se dedican al comercio y transporte de carga terrestre a través de una app.

“Para nosotros es un orgullo portar la camiseta y poder mostrar nuestros colores dentro y fuera de la cancha, de la misma manera buscamos otorgar visibilidad al trabajo y esfuerzo que realizan los transportistas, dueños y agentes de carga en México y Estados Unidos, recorriendo miles de kilómetros, entregando cargas, y manteniendo al país en movimiento, incluso durante la pandemia“, mencionó Iván Cárdenas, CEO de BeGo.

Por su parte, Jasiel Cárdenas, COO de la empresa, comentó: “En México el 81% de todas las cosas que vemos a nuestro alrededor pasan por un camión, representando el 3.3% del PIB, esto demuestra el valor de los transportistas y operadores en la economía nacional, por lo que creemos necesario enaltecer el trabajo que diariamente realizan los transportistas en todo México”.

En su mensaje, Yon De Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, externó el orgullo de sumar un aliado como BeGo que contribuirá a impulsar el talento de jóvenes mexicanos en todas las categorías y a alcanzar las metas deportivas de las Selecciones Nacionales.

“En la SNM compartimos con BeGo el entusiasmo por la mejora continua, compartimos con ellos la pasión por la innovación y el trabajo en equipo para lograr grandes metas. Eso, sin duda, nos motiva y nos fortalece este nuevo vínculo rumbo a la máxima fiesta del fútbol mundial, que será en Qatar 2022”, destacó De Luisa.

Con esta alianza, durante el 2022, BeGo invitará a los millones de transportistas del país a disfrutar de los partidos de la Selección Nacional, donde quiera que estén, impulsando con ello el deporte a través de diferentes dinámicas dentro y fuera de su plataforma.

¡Bienvenido BeGo a la familia de la Selección Nacional de México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.