vie. Abr 19th, 2024

PP_PIC-5505.dng

“MATRIX RESURRECCIONES”, LLEGA A HBO MAX EL PRÓXIMO 28 DE ENERO

México, 21 de enero de 2022 – El próximo viernes 28 de enero llega a HBO Max una de las películas más esperadas de los últimos años: MATRIX RESURRECCIONES. Y es que a más de 20 años del estreno de MATRIXHBO Max trae a los hogares una nueva entrega de esta historia, una saga que desde el estreno de su película original en 1999 ha sido referente para la industria cinematográfica y el género de ciencia ficción. 

MATRIX RESURRECCIONES regresa a un mundo de dos realidades: una, la vida cotidiana; la otra, lo que hay detrás. Para saber si su realidad es una construcción física o mental, para conocerse de verdad a sí mismo, el Sr. Anderson tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más. Y si Thomas… Neo… ha aprendido algo, es que la elección, aunque sea una ilusión, sigue siendo la única forma de salir -o entrar- en Matrix. Por supuesto, Neo ya sabe lo que tiene que hacer. Pero lo que aún no sabe es que Matrix es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca. Déjà vu.

El elenco de MATRIX RESURRECCIONES cuenta con la participación de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Lambert Wilson y Jada Pinkett Smith; a ellos se suman Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra Jonas. Dirigida por Lana Wachowski y producida por Village Roadshow Pictures y Venus Castina Productions.
Acerca de HBO Max 
HBO Max™ es la plataforma de streaming directo al consumidor de WarnerMedia que ofrece la mejor calidad de entretenimiento. HBO Max presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias con la mayor variedad de historias para todos los públicos de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros, DC, Cartoon Network y más. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 e introdujo un plan de precio más bajo, con publicidad, en junio de 2021. HBO Max comenzó su expansión global lanzando en mercados de América Latina y el Caribe este verano, seguido de sus primeros lanzamientos europeos en los países nórdicos y España este otoño. Se ha anunciado que HBO Max continuará su expansión europea para llegar a un alcance global de 67 países en 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *