jue. Mar 28th, 2024

Completa tu colección de Matrix con el estreno de Matrix Resurrecciones

Después de casi dos décadas de la última visita a la Matrix, la saga protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss retoma su camino para continuar con Matrix Resurrecciones (Matrix Resurrections, 2021) y podrá ser adquirida o rentada a partir del próximo 28 de enero en las distintas plataformas digitales.

Matrix Resurrecciones vuelve a traernos a Neo, quien vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix. La cuarta entrega es dirigida por la directora, Lana Wachowski, quien trae de nueva cuenta a todo el elenco original de la primera cinta estrenada en 1999.

Protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como los icónicos personajes, Neo y Trinity, la cinta se integra un reparto multiestelar como, Jessica Henwick (Underwater, 2020), Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), Christina Ricci (Monster, 2003) y la mexicana Eréndira Ibarra (Sense8, 2016).

Escrita por Lana Wachowski una de las mentes detrás de todo el universo Matrix (Sense8) y los escritores, David Mitchell y Aleksander Hemon, Matrix Resurrecciones es producida por Grant Hill (Titanic, 1997) y James McTeigue (V de Venganza, 2005) y la misma Lana.

Vuelve a disfrutar la batalla épica en la Matrix y revive la emocionante aventura desde la comodidad de tu hogar y consigue el  estreno Premium para renta y compra en las siguientes tiendas digitales: app Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel, DirecTV, y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, Nuevo Siglo y Altice*.
Descarga los materiales gráficos de Matrix Resurrecciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *