sáb. Abr 20th, 2024

Mónica Naranjo ofrece concierto Inolvidable en el Auditorio Nacional con #PuroMinage

La noche del 22 de enero de 2022 fue de Puro Minage, en la que Mónica Naranjo celebró con su público en el Auditorio Nacional el vigésimo aniversario del álbum.

Llegó el momento tan esperado, a las 8:30 pm apareció el maestro Pepe Herrero en escena y comenzó a hacer sonar las notas del piano haciéndose uno con él, para que los asistentes escucharan una obertura a Puro Minage y recibir a su querida artista que entró saludando a su público y recordó que este concierto era una cita pendiente desde hace tiempo.

Mónica Naranjo celebró que todos los presentes estaban sanos y dispuestos a vivir una gran noche de concierto íntimo.

Mónica Naranjo inició el recital cantando Llévate Ahora haciendo gala de su exquisita voz que lució en plenitud en todo el Auditorio Nacional, le siguieron los temas Ahora Ahora y Que Imposible para dar paso a un video donde da la palabra a sus fans que contaron su experiencia al descubrir Minage hace 20 años.

Regresó Monica Naranjo al escenario ataviada en un traje negro que estilizaba su bella figura e interpretar Perra Enamorada, Inmensidad y Siempre Fuiste Mío.

Continuó el video de testimonios de los fans a 20 años de Minage en el que los entrevistados contaron como este álbum ha sido tan significativo en sus vidas y en las de muchas personas.

Mónica Naranjo de vuelta al escenario vistiendo un elegante traje verde interpretó Amando Locamente, Amore y Abismo, dejando un momento el escenario para que el público disfrutara la tercera parte del video que documenta las vivencias de los fans de Minage a 20 años de que este álbum fue estrenado.

Nuevamente en el escenario Mónica Naranjo hizo gala de su amplio registro vocal para cantar Mi Vida Por Un Hombre y E Toi.

Mónica emocionada hasta las lágrimas contó a los asistentes a Pure Minage que en los camerinos junto a las fotografías de artistas como Ana Gabriel, Juan Gabriel y Gloria Trevi, descubrió una imagen suya lo que la hace sentir mexicana, ya que su exitosa carrera fue iniciada en México.

El momento culminante se acercaba por lo que interpretó E Penso A Te seguida de su gran éxito Sobreviviré que todos los asistentes corearon, para continuar con un regalo musical en el Mónica Naranjo invitó al escenario a su maestra de canto Beatriz Albert para hacer los coros de Sola y con esta canción despedirse de su fiel público que salió más que complacido de vivir la experiencia Puro Minage.

Fotos Prensa Danna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *